<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA SOBRINA DE OSAMA BIN LADEN HARA UN REALITY SHOW

La sobrina de Osama, el terrorista más buscado en el mundo entero, participará de un reality show.

Wafah Dufour Bin Laden, cuya madre estuvo casada con el medio hermano del líder de Al Qaeda, nació en California, Estados Unidos, pero vivió en Arabia Saudita desde los tres hasta los 10 años.
"Yo entiendo que cuando la gente escucha mi apellido, tienen ideas preconcebidas, pero nací en Estados Unidos y amo a mi país," dijo Dufour en una declaración a ReganMedia, donde anunció el acuerdo firmado para desarrollar un reality show sobre su vida. Dufour ha abandonado su apellido "Bin Laden" una forma diferente de deletrear el nombre árabe del que utiliza Osama bin Laden, y ahora se la conoce por Wafah Dufour.

Dufour, quien vive en Nueva York, ha estado promocionándose como música y en diciembre pasado apareció en unas fotos sensuales publicadas en la revista GQ.
En algunas de las imágenes aparecía recostada en sábanas satinadas cubierta de plumas y posando en un baño de burbujas, vistiendo nada más que un collar.

"Su historia llenará el vacío que la gente siente que existe entre las culturas en las que ella ha vivido," dijo la presidenta de ReganMedia, Judith Regan.

"Ella también es una joven mujer que se enamoró, tiene su corazón roto, se preocupa por su apariencia física, no siempre escucha a su madre y no hablado con su padre en años," dijo Regan.

La madre de Dufour, Carmen bin Laden, escribió en el 2004 el bestseller "Dentro del reino: Mi vida en Arabia Saudita," un relato sobre su tempestuoso casamiento con Yeslama, el medio hermano de Osama Bin Laden, quien amasó una fortuna debido al negocio familiar de la construcción y comenzó su propia empresa de inversiones.

Dufour, que tiene un segundo título universitario en leyes de la Universidad de Columbia, se encontraba en Ginebra con su madre en el momento de los atentados del 11 de septiembre. Y dijo que jamás había visto a Osama bin Laden. Dufour citó a grupos como U2, Depeche Mode, The Cure y The Cramberries entre sus influencias musicales.

La empresa Regan Media ha emitido una serie sobre la vida de celebridades famosas, incluyendo a Michael Moore y a la actriz de cine pornográfico Jenna Jameson, y produjo el reality show "Growing up Gotti," un programa televisivo sobre los miembros de la familia famosa por su imperio mafioso.

La declaración no especificó cuándo se emitiría el programa,como tampoco en qué canal.

Fotos de Wafah Dufour Bin Laden

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

Paris Hilton, más desnuda que nunca

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.