<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Arranca la edición 2006 de la Universidad MercadoLibre

Ya está abierta la inscripción para el seminario de capacitación en comercio electrónico orientado a emprendedores, medianas y grandes empresas.

MercadoLibre.com (https://www.clasificados.sitiosargentina.com.ar?), líder del mercado de compras y ventas por Internet en toda América latina y socio exclusivo de eBay.com para la región, anuncia que está abierta la inscripción para el seminario “Universidad MercadoLibre” sobre comercio electrónico. El curso de capacitación se realizará el 8 de abril del 2006 a las 9 horas en el NH City Hotel, ubicado en la calle Bolívar 160 de la Ciudad de Buenos Aires.

Universidad MercadoLibre cuenta con el apoyo y aval de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

“En esta edición de “Universidad MercadoLibre” queremos continuar con nuestra tarea educativa que ha permitido a muchas personas mejorar e iniciar sus propios emprendimientos en Internet. En años anteriores, han participado más de 1.000 personas en este seminario y aún mucha gente nos pide y se inscribe en este tipo de capacitación”, comentó Juan Martín de la Serna, Gerente General de MercadoLibre.com.

Universidad MercadoLibre es una jornada donde el staff de MercadoLibre capacita a los usuarios en temas vinculados al comercio electrónico tales como la construcción de un negocio on line, cómo convertirse en un vendedor exitoso, los medios de pago existentes, políticas de seguridad y otros servicios adicionales.

Además, quienes asistan podrán conocer las experiencias de los mejores vendedores del sitio que compartirán sus conocimientos y estrategias para aumentar y optimizar sus ventas.

Los interesados en participar de esta edición “Universidad MercadoLibre” pueden inscribirse en:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-20459741-universidad-mercadolibre-curso-capacitacion-0804-_JM donde encontrarán la agenda del evento y los costos del mismo ($49 hasta el 01/04/06), que incluyen el almuerzo y el coffee break. Para mayor información comunicarse vía e-mail a:

universidad@mercadolibre.com

Acerca de MercadoLibre.com

MercadoLibre.com constituye un gran mercado virtual donde cientos de miles de usuarios se reúnen en un mismo entorno para comprar y vender de todo de manera fácil, divertida, segura y eficiente. MercadoLibre.com es una comunidad donde sus miembros, además de comprar y vender, interactúan entre sí a través de preguntas, comentarios, y foros. Cada miembro de la comunidad de MercadoLibre.com tiene su propia reputación que es dada por los demás miembros con quienes interactuaron en el pasado.

El 90% de la comunidad de MercadoLibre.com se compone de individuos y pequeños comercios, pero también se encuentran entre sus usuarios importadores, comercios y grandes marcas.
Asimismo MercadoLibre.com es un generador y multiplicador de empleos. Se estima que más de 25.000 personas obtienen todo o la mayor parte de sus ingresos gracias a sus ventas en el sitio.
En MercadoLibre.com se compra y se vende todo tipo de productos, nuevos o usados. Se pueden adquirir diferentes piezas coleccionables, electrodomésticos, computadoras, cámaras digitales, objetos de uso diario, insumos industriales y distintos modelos de vehículos.
Desde octubre del 2001, MercadoLibre es la empresa socia exclusiva de eBay.com para la región. MercadoLibre.com es, además, el principal sitio de compras y ventas en Latinoamérica y opera en 9 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.
ComScore Media Metrix, la principal empresa de medición de tráfico en Internet en el mundo ubica a MercadoLibre.com como el líder del mercado de compras y ventas por Internet en América latina. A nivel mundial ocupa el segundo lugar después de eBay.com, compañía asociada a MercadoLibre en América latina.

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

VENTAS DE MERCADO LIBRE Y DEREMATE

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.