<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fuerte incremento de usuarios de Internet en Argentina

El número de usuarios de Internet en Argentina creció 17,4 por ciento en 2005, y abarca hoy a 2,4 millones de personas conectadas a la red de redes, informaron fuentes oficiales..

Del total de beneficiarios registrados, poco más de 794 mil se enlaza a través de la banda ancha, lo que constituye un incremento interanual en ese sistema de 90,6 por ciento, precisó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Las conexiones de banda ancha superaron a las de discado telefónico (conocidas como dial-up), que cayeron 8,6 por ciento, indicó el organismo estatal.
Según el estudio estadístico, la tendencia ascendente en la primera de esas prestaciones estuvo motivada por un abaratamiento del servicio y por la expansión de la economía y el consumo en el país sudamericano.
Con la llegada de la banda ancha, en especial los planes de promoción a partir de 2003, la cantidad de clientes aumentó de manera considerable, alentados por la posibilidad de navegar todo el día a un precio previsible y sin bloquear el teléfono.
El INDEC notificó, además, que en 2005 las cuentas residenciales de Internet treparon 18,5 por ciento a 2,22 millones, de los cuales 1,3 millones fueron con abonos pagados y el resto en los servicios gratuitos.
Entre esos usuarios, en un país con más de 37 millones de habitantes, el 47,1 por ciento se concentró en esta capital y un 26,4 en la provincia de Buenos Aires, la más grande y poblada de Argentina, indicó el ente.
Le siguieron las provincias de Santa Fe (7,1) y Córdoba (6,4).
Por su parte, los enlaces de empresas, organismos de gobierno, escuelas y universidades, entre otros, subieron 10,2 por ciento en el mismo lapso analizado a 194 mil 59.

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

COMO ENVIAR Y RECIBIR DINERO POR INTERNET

COMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INTERNET AL MAXIMO

DICCIONARIOS DE COMPUTACION E INFORMATICA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

Fuente: http://www.prensalatina.com.mx

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.