<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PLACA ACELERADORA 3D - LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE COMPRAR

Una guía de compras con 20 placas de video; qué ofrecen estos equipos y algunas consideraciones para tener en cuenta a la hora de elegir.

Ya no están reservadas sólo a unos pocos entusiastas. Hace ya unos años que la aceleración de video en tres dimensiones es un estándar en cualquier computadora. Incluso en las de oficina y las portátiles es común encontrar hoy un procesador especializado en los cálculos necesarios para dar vida a los mundos tridimensionales que vemos en el monitor.

Las funciones de la aceleradora 3D no se restringen a los juegos. Ayudan en la reproducción de video y en la conexión a la TV, además de (dependiendo del modelo y el sistema operativo) capturar video o permitir algunos chiches visuales de la interfaz gráfica. De hecho, el próximo sistema operativo de Microsoft (Windows Vista) requerirá un chip con aceleración de video 3D con 128 MB de RAM propios para desplegar su riqueza visual.

La buena noticia es que los equipos modernos cuentan con una aceleradora, aun los que vienen con la placa de video integrada. La mala, que su capacidad para correr los juegos más modernos en su máxima calidad visual tiene poca vida.

Una aceleradora 3D de hace un par de años puede usarse con un juego nuevo, pero no será capaz de hacer todos los cálculos necesarios en tiempo y forma: qué objetos hay en el mundo virtual, sus proporciones, cómo se los ve, cómo inciden la luz y la atmósfera en ellos, cómo cambia su aspecto cuando el usuario se acerca o se aleja, qué ocurre si un personaje los patea o los deja caer desde un balcón
.

VENTA DE COMPUTADORAS EN ARGENTINA

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Diccionario Tecnico de Computacion

VENTA EN LINEA

SERVICIO TECNICO Y REPARACION DE COMPUTADORAS EN ARGENTINA

COMO REPARAR SU COMPUTADORA?

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.