<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AMAS DE CASA DESESPERADAS

La diosa de las telenovelas ahora se prepara para participar de una comedia que está haciendo furor en los Estados Unidos. Estará acompañada por otras hermosas mujeres y excelentes actrices como Araceli González, Carola Reyna, Mercedes Morán y Cecilia Roth. Los desesperados serían los caballeros al ver semejante belleza nuevamente en la pantalla.

 

Romina Gaetani es la más sensual de las protagonistas de la exitosa serie norteaméricana “Amas de casa desesperadas” ("Desperate housewives", en inglés). La actriz que se destacara en el 2005 con participaciones esporádicas en “Mujeres Asesinas”, es muy recordado un capítulo en el que interpretó a una lesbiana que mataba a su ex pareja interpretada por Carla Peterson, y que en 2004 fuera la figura femenina de Dady Brieva, estará junto a Araceli González, Carola Reyna, Mercedes Morán y Cecilia Roth.

La comedia que protagonizará Gaetani se desarrolla en un barrio en el cual interactuan las protagonistas con hombres que son sus parejas o pretendientes. En Estados Unidos es furor al punto insólito de que se está preparando un videojuego basado en el argumento de la serie.

Las grabaciones comenzaron días pasados pero se desconoce la fecha de salida al aire de la versión argentina. Incluso algunas estimaciones dicen que se presentará en la pantalla en el 2007.

FOTOS DE ROMINA GAETANI

ROMINA GAETANI LESBIANA

PROGRAMAS DE TV de TELENOVELAS en ARGENTINA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.