<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS BALLENAS EN CHUBUT

Este regalo que la naturaleza le da a los espectadores, está comenzando.Esta es la primera vigilia para visualizar al impresionante y bello mamífero que pasa por las costas de nuestro país. Vea en video un acontecimiento imperdible.

La primera vigilia por la llegada de las ballenas se desarrolla en Puerto Madryn desde la Lobería, ubicada a 5 kilómetros de Puerto Pirámides, y tendrá como dato destacado que tres cámaras filmarán permanentemente, buscando captar el arribo de los cetáceos a las aguas del golfo. Las imágenes serán transmitidas a todo el mundo vía satélite.

Las ballenas son el principal atractivo turístico de lo que se denomina Comarca Península Valdés, región del noreste de Chubut que incluye las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Puerto Pirámides, Gaiman, Dolavon 28 de Julio y Dique Florentino Ameghino.
Por ello, la llegada de las ballenas es esperada y recibida con gran expectativa y regocijo por parte de las comunidades locales, prestadoras turísticas y turistas de todos los continentes que llegan hasta Península Valdés para experimentar la naturaleza en su máxima expresión.

Además, se aprovechará la ocasión para mostrar al mundo los distintos atractivos de la fauna de Península Valdés, como los pintorescos lobos y elefantes marinos, orcas y diversidad de aves acuáticas y continentales del golfo.

La fecha seleccionada para la realización de la vigilia es esta porque por lo general llegan a la zona entre el 10 y 30 de mayo, y ya se está viendo que algunos mamíferos están dando vueltas cerca del golfo
.

BALLENAS

HAMBURGUESAS DE BALLENA

TURISMO EN CHUBUT

ESPECIES EN PELIGRO

Ballenas en Mar del Plata

TURISMO EN LA PATAGONIA - GUIAS DE TURISMO SOBRE LA PATAGONIA

VIDA ACUATICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.