<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El primer canal de TV exclusivo para bebés

Fue lanzado en EEUU y se llama “BabyFirstTV”.

Desde hoy emitirá 24 horas de programación apuntada sólo a niños de entre 6 meses y 3 años de edad. Para fin de año también estará disponible en español.


La nueva señal –que en principio se verá sólo por TV satelital y luego comenzará a llegar por cable– viene a ocupar un nicho vacío hasta ahora en el mercado, a pesar de que la Academia de Pediatría estadounidense recomienda que los bebés deben estar lo más lejos posible del televisor y que es mucho más importante que aprendan a hablar y jugar con otros niños.

Un estudio elaborado por la Kaiser Family Foundation en 2003 determinó que el 68% de los niños menores de dos años ve la televisión o videos todos los días, y que uno de cada cuatro tiene un aparato de TV en su habitación. Pero hasta ahora el material exclusivo para bebés se limitaba a videos.

Contratar el canal tiene un costo de 9,99 dólares, “menos que un simple DVD para bebés”, anuncia el sitio oficial de la señal. En la web, y respondiendo a la pregunta de “¿Qué puede hacer ‘BabyFirstTV’ por mi bebé?”, la empresa señala que “no es TV tradicional sino herramientas educativas de alta calidad” y que tiene “contenido original y premiado”. Sus productos –según ellos mismos agregan– están diseñados para que niños y sus padres los vean juntos y de una forma interactiva. Pero los críticos están convencidos de cuál será el resultado de estas iniciativas: que los padres colocarán a los bebés delante de la televisión para que se queden tranquilos y así ellos podrán hacer sus cosas
.

VENTA EN LINEA - NIÑOS Y BEBES

JUGUETES PARA BEBES

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

REGALOS PARA BEBE

EL BEBE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

NIÑOS - PRODUCTOS PARA EL CONSUMIDOR

ROPA JUVENIL Y PARA ADOLESCENTES EN ARGENTINA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.