<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO CELULAR CON WALKMAN

La empresa anunció el lanzamiento del nuevo aparato dotado con un reproductor de música con memoria rápida que puede funcionar durante 30 horas - Analistas del sector anticipan que el nuevo aparato intensificará la competencia con el futuro teléfono móvil que desarrollan Apple Computer y Softbank..

Sony anunció hoy el lanzamiento con la telefónica KDDI de un teléfono móvil dotado con el reproductor de música "Walkman" del fabricante de electrónica japonés.

El nuevo teléfono, provisto de memoria rápida (Flash Memory), será manufacturado por Sony Ericsson Mobile Communications, un consorcio formado por el grupo Sony y la sueca Ericsson, y estará en el mercado japonés en junio.

Si el aparato se utiliza solo como reproductor de música puede funcionar unas 30 horas con una sola carga, según la empresa,

El popular "Walkman", el pequeño magnetofón de casete con auriculares que salió al mercado en julio de 1979, ha sobrepasado los 350 millones de unidades vendidas.

El modelo más nuevo de Walkman, que en vez de cinta almacena contenidos en una memoria rápida, tiene una autonomía de 50 horas con una sola carga, según las mismas fuentes.

Analistas del sector anticipan que el nuevo aparato intensificará la competencia con el futuro teléfono móvil que desarrollan juntos Apple Computer y la empresa nipona de internet Softbank y que tendrá reproductor de contenidos "Ipod".

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

Como configurar tu Gmail en tu celular

ADICTOS AL TELEFONINO

QUE ES SMS?

Llega el celular que identifica los movimientos del dueño

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

Un celular que quita la resaca y ahuyenta los mosquitos

NUEVOS CELULARES CON OLOR

EL CELULAR MAS CARO

LOGOS Y MELODIAS PARA CELULARES

¿Desaparecerá Internet en 10 años?

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.