<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cual es el lugar ideal para encontrar el amor de su vida

Los museos y galerías de arte son los sitios indicados para enamorarse. Al menos así lo demostró un estudio británico, que reveló que muchos de sus visitantes se enamoraron al pasear en esos lugares. Además, el informe mostró que uno de los museos es considerado el sitio más romántico de Londres.

 

Los museos y galerías de arte parecen ser los lugares preferidos por los británicos para enamorarse y encontrar al amor de la vida.

Un estudio publicado en ese país reveló que los visitantes de museos en Gran Bretaña no sólo buscan conocer más acerca del arte y la cultura, sino también hallar el amor y la pareja en esas instituciones.

La agencia Ansa publicó que el Victoria and Albert Museum de Londres (V&A) fue votado el lugar más romántico y el más adecuado para encontrar el amor de la vida.

Así, cerca del 20% de los 500 consultados en el sondeo, dijo que se enamoró alguna vez cuando visitó algún museo o una galería de arte del país.

Además del V&A, también fueron votados como museos "románticos", el National Portrait Gallery, la Tate de St. Ives, en el suroeste de Inglaterra, y el museo de la Torre de Londres

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

SERVICIOS DE ENCUENTROS

CONTACTOS PERSONALES

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

COMO BUSCAR A UNA PERSONA QUE LO AME

AGENCIAS DE SOLAS y SOLOS

Fuente: http://www.infobae.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.