<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Evangelina Anderson y Mariana de Melo

La rubia y la morocha generan ratones. Las diosas de la calle Corrientes se animaron a hablar de sus fantasías y subieron la temperatura de más de uno. “Nosotras somos más dulces y más tiernas que los hombres”, dicen ellas.

 

Evangelina Anderson y Mariana de Melo son dos de las mujeres más lindas de nuestro país. Eso no es novedad, lo que sí llama la atención es que estas chicas (como tantas otras lo están haciendo en estos últimos tiempos) se animan a hablar de sus fantasías.

Recientemente, las diosas de la Calle Corrientes se animaron a posar desnudas juntas para la revista Paparazzi donde hicieron confesiones muy hot. Anderson, belleza de “Soltero y con dos viudas”, y de Melo, “Operación Ja-ja Recargada!” hablaron de todo.

"Una mujer sabe lo que quiere otra mujer", dijo Mariana acerca de las diferencias entre un hombre y una mujer a la hora de las caricias. “Nosotras somos más dulces y más tiernas que los hombres”, agregó. Mientras que Eva dio también su versión: “Las mujeres tienen como otra sensibilidad al acariciar: son más suaves, más delicadas”.

Parece que a las chicas se les subió la temperatura a la hora de hacer las fotos. “Hubo mucha química, y en un momento, bueno, la cosa se puso fuerte. Somos una pareja explosiva”, dijo la morocha. La rubia no se quedó callada y agregó: “Con Mariana me sentí muy cómoda. Y es muy bonita, cualquier hombre se derretiría por ella”.

De Melo y Anderson aseguraron que a ellas les gustan los hombres, pero Eva fue más allá y opinó que no ha fantaseado con una chica… “por ahora”. A la hora de elegir a quién le comerían la boca de un beso, las vedettes hablaron sin prejuicios.

“Elijo a María Eugenia Ritó, porque es mi amiga, la quiero mucho y es preciosa…”, dijo la dueña del paraíso. Mientras que la diosa que te lleva al infierno dio que hablar: “Elegiría a Eva, sin dudas. Tiene una piel divina y un cuerpo espectacular”. Habíamos dicho que la sesión de fotos habían subido la adrenalina de las chicas.

FOTOS DE EVANGELINA ANDERSON

FOTOS DE MARIANA DE MELO

FOTOS DE MUJERES FAMOSAS ARGENTINAS

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.