<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google sugiere a usuarios de IE probar Firefox

Las acciones contra el navegador de Microsoft no se privan de nada. Ahora incentivan a ganarse un dólar por cada usuario que deje de usarlo. Las campañas para destronar al Internet Explorer no escatimaron recursos. Desde la gran difusión de los agujeros de seguridad del navegador de Microsoft, hasta los incentivos para usar otros “browser” promocionados como mejores, todo parecía posible. Es más, hasta se llegó a recaudar donaciones para anunciar y financiar el lanzamiento de Firefox de Mozilla.
 

Pero lo que no se conocía hasta ahora, al menos públicamente, es el ofrecimiento de un dólar por hacer que un usuario de Internet Explorer descargue una copia del navegador Firefox.

La información, publicada por el sitio Explorer Destroyer, afirma que Google paga un dólar por cada persona que se consiga hacer pasar del navegador de Microsoft al de Mozilla.

El ofrecimiento, que está dirigido a webmasters y encargados de sitios web, requiere de la instalación de un “banner” y un sistema de identificación que tomaría nota de los usuarios de Explorer que, gracias al cartelito y la insistencia de cada sitio, descargan una copia de Firefox.

Acciones como estas aportan un bidón más de nafta a la hoguera generada entre los chicos de Bill Gates y los de Google,

que no cesan de intercambiarse gentilezas. Prueba de esto son las acciónes legales que los del buscador más popular estarían a punto de realizarle a Microsoft.

Resulta que la versión 7 del Internet Explorer incluiría una ventana de búsqueda que solamente podría realizar las requisitorias a través del servicio MSN, también de Microsoft.

Esta característica, que ya vendría instalada en el Explorer cuando forme parte del nuevo sistema operativo Windows Vista, le restaría búsquedas a Google. Por lo tanto la gente de esa empresa buscaría que de una forma u otro los responsables de Microsoft dejen configurar esa ventana con el servicio de búsqueda que cada usuario prefiera.

 

Fuente: http://www.clarin.com

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.