<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Jésica Cirio es una de las mujeres más bellas

El elogio a la vedette lo hizo su compañero de baile, Marcelo Petrin.

 

La vedette y el joven se conocieron en "Bailando por un sueño", el concurso de ShowMatch. Los dos aseguran tener buena química, pero algunos hablan de un "algo más" que buenos compañeros.

El compañero de la vedette en “Bailando por un sueño” (ShowMatch) la elogió ante las cámaras y dejó entrever que, si ella no estuviera de novia, podría pasar algo entre los dos. Marcelo Petrin es rosarino y está compitiendo por cumplir su sueño en el programa ShowMatch. A él, su participación en el concurso “Bailando…” le cambió la vida, no sólo en lo profesional, sino también en lo personal.

Parece ser que Jésica Cirio se llevan demasiado bien… tanto, que dan las sospechas de un romance se hicieron sonar. Mientras que la vedette desmintió en las últimas horas cualquier tipo de enamoramiento asegurando estar muy bien con su novio Rodrigo, Marcelo dio una versión distinta en cuanto a lo que a él le pasa.

En el sillón de Intrusos (América) Petrin contó cómo fue evolucionando su relación con Jésica. “Arranqué muy tímido”, comenzó diciendo, “con respeto, ya que es una figura, una estrella que cuando la ves por primera vez impone distancia”. Luego, “fuimos conociéndonos, tomando confianza y conseguimos hacer una buena química entre los dos”.

Cuando le preguntaron si le gusta o no su compañera, Petrin reconoció que “estamos hablando de una de las tres mujeres más bellas del país”, y destacó que “es más linda internamente que la belleza que ves afuera”.

Como si fuera poco, cuando lo consultaron sobre qué pasaría si ella no estuviera de novia, el muchacho dio a entender que era obvia la respuesta. “Sí”, dijo con un gesto, aceptando que la “encararía” para salir con ella.

Sin embargo y pese a tantos elogios, el bailarín se preocupó por recalcar que su relación es la de dos compañeros de baile y nada más. “Hay química importante para bailar”, puntualizó, “pero Jésica es muy afectuosa y muy querible con todo el mundo”. Y hasta afirmó que conoce al novio de la vedette, Rodrigo, y que tiene con él “muy buena onda”.

En relación a algunas escenas de baile en las que las manos “se van” hacia alguna parte íntima de su partenaire, el concursante de "Bailando..." aceptó que suele suceder, aunque “cuando estoy en el escenario no estoy pensando donde tengo la mano, sino que estoy concentrado en lo que estoy haciendo”
.

EL BESO DE ILEANA CALABRO Y JESICA CIRIO

JESICA CIRIO CONDUCTORA

Jessica Cirio, una belleza en las tablas

Jessica Cirio, Nazarena Vélez y María Eugenia Ritó

FOTOS DE JESSICA CIRIO Y SABRINA ROJAS

Las fotos sexy de Daniela Cardone y Jessica Cirio

FOTOS DE JESSICA CIRIO

Fuente: http://www.30noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.