<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Karina Jelinek, la chica virtual

Adora la tecnología. Siempre viaja con su notebook, no deja de chequear su mails y actualmente trabaja en la construcción de su página web. Pero eso no es todo, una firma la contrató para que se convierta en la imagen de un videojuego. Y también se pueden bajar fotos de ella a los celulares.

 

Adora la tecnología, siempre viaja con su computadora portátil, no deja de chequear sus mails ni tan sólo un día. Actualmente trabaja en la construcción de su página web, y su gran debilidad son los celulares. Cada vez que tiene la oportunidad renueva su teléfono y se preocupa que sea el último modelo. De ahí que Karina Jelinek (24) tenga un motivo extra para entusiasmarse con su nuevo emprendimiento.

La modelo del staff de Leandro Rud firmó contrato con una compañía internacional por la cual sus fotos y mensajes con su voz pueden bajarse de los móviles en cualquier parte del mundo. Además, ella es el personaje de un videogame, y se proponen juegos con su imagen.

“Me parece súper divertido jugar a ser una chica virtual. Me encantaría espiar a ver qué hacen los usuarios con eso”, reveló a la Revista Caras.
El próximo desafío profesional será la pantalla grande. “Sueño con hacer cine, y ahora estoy estudiando actuación para estar preparada cuando llegue el momento. Me encantaría protagonizar escenas de acción, bien jugadas.”
La modelo está en pareja desde hace un año y medio con Cristian. “El es empresario y no le gusta ser conocido. Estamos muy bien juntos y espero que siga así. Es muy difícil sostener una relación con alguien con una carrera como la mía, me la paso viajando. Estoy muy enamorada pero no convivimos porque soy una mujer totalmente independiente.”.

KARINA JELINEK - VIDA Y FOTOS

FOTOS DE KARINA JELINEK

KARINA JELINEK: "EN PARIS HABLAN TODOS EN FRANCES"

KARINA JELINEK AL DESNUDO

KARINA JELINEK vs ROBERTO PETTINATO

EL TOPLESS DE KARINA JELINEK EN CHILE

Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.