<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Macarena Lemos , la lolita que conquisto a Messi

Lionel Messi no perdió el tiempo. Hace tres semanas, mientras se recuperaba en Rosario de su desgarro, conoció a Macarena Lemos, una bellísima ¿niña? de apenas 14 años, que sueña con triunfar como modelo, ser actriz y convertirse en la heredera de Valeria Mazza. El joven del Barcelona la "flasheó" y ahora ella sólo espera su regreso.

 

El encuentro fue gracias a José, el padre de Macarena, quien gestionó todo. "Mi papá se enteró de que Lionel había vuelto de Barcelona a su casa en Rosario para recuperarse de la lesión, y se mandó para pedirle que le firme la camiseta. Ahí se quedaron charlando, y mi viejo le contó que tenía una hija modelo que posó para una gráfica de Kosiuko.

Parece que me había visto, que yo le había gustado, y le dijo a mi papá que me quería conocer", contó Macarena en una entrevista con la revista Gente.

Así de sencillo fue todo. Para conocerla, el joven organizó un asado entre las dos familias y no hizo falta nada más. El flechazo fue instantáneo: "Pegamos mucha onda: los dos nacimos bajo el signo de Cáncer, somos hinchas de Newell's y morimos por Cacho Castaña", detalló la Macarena, que asombra con su metro 73 y sus 88-60-92.

Después de aquel asado, lo visitó en la concentración. Pero no estaban solos, claro, sino acompañados por el kinesiólogo del chico, que se estaba tratando de una lesión.

Macarena parece precoz en todo, no sólo en su escultural cuerpo. Sólo vio dos veces a Messi, pero eso le basta y sobra para pensar en un futuro con el joven. "Lionel me flasheó. El sabe que ahora sólo espero que termine el Mundial para que vuelva a Rosario. Siento que encontré a mi chico. Me pidió que lo espere y prometió que cuando vuelva de Alemania festejaríamos juntos su cumpleaños y el mío. El lo va a pasar en el Mundial, porque cumple 19 el 24 de junio. Y yo, quince el 17 de julio. Para entonces, él ya va a estar de vuelta en Rosario y celebraremos juntos".

De todas formas, la niña se da tiempo para poner los pies sobre la tierra y aclara: "Tuvimos mucha afinidad. Bueno, y nada más. Somos muy chicos los dos: él tiene 18 y yo 14. Me encantaría que nuestra relación crezca. Lionel me elogió mucho, me dijo que le parecía muy linda y... Me pidió que lo espere, que no bien vuelve a Rosario, me va a llamar".

Y ella prometió esperarlo. Durante el próximo mes, se conformará con mirarlo en el Mundial de Alemania, a larga distancia. "No pienso perderme ni un partido. Voy a estar muy pendiente de sus movimientos. Espero reencontrarme con un Lionel campeón del mundo", dijo Lemos, y tranquilizó a todo el país sobre el buen comportamiento del chico a la hora de recuperarse: "Hace todo lo que le dicen los médicos".

La joven modelo de la agencia Haru Models, que alguna vez soñó con ser mujer policía, contó que para su familia sería un orgullo que se pusiera de novia con Lio, pero el muchacho tendrá que esperar: "Que venga con la Copa y después hablamos.

FOTOS DE MACARENA LEMOS

GRUPOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL 2006

WEB OFICIAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL ALEMANIA 2006

Ver el Mundial en vivo es más caro que un 0 Km

LOS 23 JUGADORES DE LA SELECCION ARGENTINA

BOICOT CONTRA EL LOGO DEL MUNDIAL 2006

SEXO EN EL MUNDIAL DE FUTBOL

EN EL MUNDIAL 2006 NO HABRA LECHE SINO COCA COLA

CAMPEONATOS DE FUTBOL

PRECIOS DE LAS ENTRADAS DEL MUNDIAL 2006

LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

Fotografías en directo del Campeonato Mundial de Fútbol

EL MUNDIAL DE FUTBOL 100% EN EL CANAL 9

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.