<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MANUAL DE BUENAS COSTUMBRES PARA GRANDES EMPRESARIOS

"No hable tan fuerte. Escuche. Vístase mejor". Estos son algunos de los consejos propuestos a los empresarios estadounidenses que viajen o trabajen en el extranjero en una nueva guía.

La Guía de los ciudadanos del mundo – realizada por la ONG Business for Diplomatic Action- enumera 16 sugerencias para cambiar el comportamiento empresarial de los estadounidenses en el extranjero. Se supone que este manual de buena conducta llegue a manos de ejecutivos de empresa de primera línea. "Aunque todavía nos admiran por nuestro entusiasmo juvenil, nuestro optimismo y nuestro espíritu de iniciativa, se nos ve como ruidosos, arrogantes y completamente ignorantes de las culturas fuera de los EE.UU.", dijo Keith Reinhard, fundador de BDA y directivo de la agencia de publicidad DDB Worldwide.

Los consejos merecen un párrafo aparte. Algunos ejemplos:"Siéntase orgulloso de la manera de ser estadounidense, pero recuerde que no es la única", "escuche al menos el equivalente de lo que usted habla", "guárdese las lecciones de moral para sus hijos", "hable más bajos y más despacio", "piense en grande, pero hable y actúe en pequeño" y "vístase bien, siempre puede presentarse más informal si es necesario".

Y no surgieron de la mente del creativo publicitario, sino de un sondeo en 96 países. "En la encuesta, las respuestas eran bastante coherentes en todas las regiones", dijo, precisando que "la palabra 'respeto' aparecía más que cualquier otra". Según Reinhard, Washington evalúa incluso que la guía se entregue a cada persona que tenga pasaporte estadounidense

 

Manual de GMAIL

MAUNUAL PARA ASESINOS DE AL QAEDA

UN KAMASUTRA PARA LA OFICINA

Consejos para entrar en el mundo de la fotografía digital

INTERNET - GUIA PARA PRINCIPIANTES

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.