<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MEJORES VESTIDAS DE LOS MARTIN FIERRO

Las estrellas de la pantalla chica le pusieron mucho glamour y brillo a la velada de los Martín Fierro- Las mujeres se lucieron en la alfombra roja y mostraron sus diseños de alta costura para la gala.

Galería de imágenes con las más destacadas
Para esta edición de los Martín Fierro, los famosos le pusieron mucho estilo y glamour a la noche y vistieron los atuendos más exclusivos de los modistos más reconocidos. Como es su costumbre, Mirtha Legrand demostró su elegancia y a lo largo de la presentación realizó tres cambios de vestuario. Comenzó con uno de noche de color rojo con mucha pasión, pasadas las 22 cambió por uno negro con volados en blanco y para el final utilizó uno con mucho brillo, acorde a la ocasión.

Por su parte, Susana Giménez dio muestras de su glamour, al mejor estilo de una diva hollywoodense.

Hizo su aparición ya comenzada la gala con un vestido amarillo, de mangas largas y traslúcidas, con escote y puntillas en gasa.

Carla Conte eligió dos vestidos de Jorge Ibáñez, un solero para realizar las notas con los famosos antes del ingreso al salón del Hotel Hilton. Y el segundo, no tan llamativo, pero con mucho escote remarcando su figura. Florencia de la V mostró un exclusivo diseño en negro y blanco, con estraples. El atuendo acompañado con una chalina a tono, cubriendo sus hombros.

Inés Estévez hizo su despedida de la actuación con mucho glamour. La diseñadora Carolina Herrera le envió un vestido exclusivo de jersey color marfil drapeado al lateral con un broche bordado en piedras. Al mejor estilo Gwynth Paltrow, lució su figura en toda su dimensión.

Nacha Guevara llamó la atención con su atuendo tornasolado, en degradé color azul, que le llegaba a los pies. Parecido al suyo fue el de Araceli González, pero en tono violeta con volado en los hombros. La que logró llamar la atención fue Nazarena Vélez, que subió a recibir el premio de Gerardo Sofovich con un modelo poco convencional de color azul eléctrico, muy escotado.

La modelo Nicole Neumann lució con mucha altura un vestido verde agua, algo muy diferente a todos los elegidos por las demás figuras y muy original. Por otra parte la conductora del noticiero de Canal 9, Mercedes Martí, subió a recibir la estatuilla deslumbrando a propios y extraños con un elegantísimo diseño rojo con escote pronunciado y de hombros descubiertos.

Verónica Varano, la conductora de "De todas maneras" mostró en la alfombra roja un diseño muy jugado, quizás el más sexy de la noche. De blanco absoluto, largo hasta los pies, con la espalda descubierta marcando su figura. Luisana Lopilato se lució con hermoso corset color celeste con breteles de puntilla con adornos el color rojo.

"Mujeres Asesinas" se llevó el Martín Fierro de Oro, los ganadores aqui

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.