<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mónica Ayos consiguió la silueta que tenía a los 17 años

A los 33 años, la actriz de "Sos mi vida" está mejor que nunca- Sin cirugías de por medio y con mucho esfuerzo, logró bajar 18 kilos y recuperar su figura adolescente- Con tratamientos para evitar la flacidez, endermology, drenaje linfático manual y masoterapia, Mónica logró encontrar un equilibrio y manejar la ansiedad.

 

Sin cirugías de por medio y con mucho esfuerzo, Mónica Ayos logró bajar 18 kilos y recuperar la silueta de cuando tenía 17 años.

Casada con Diego Olivera y madre de dos hijos, Federico (13) y Victoria (2), a los 33 años luce mejor que nunca. En su segundo embarazo, Mónica engordó 15 kilos, pero, lejos de sumirse en una depresión, se decidió a recuperar la forma.

“Empecé realizando todo tipo de tratamientos externos para eliminar toxinas por la acumulación de líquidos. Tres veces por semana hacía endermology, drenaje linfático manual, masoterapia para bajar en las zonas localizadas y más difíciles, botas para mejorar la circulación y contractores para evitar la flaccidez. Todo esto sumado a una limpieza de cutis y un sistema peeling progresivo para quitar las manchitas que quedan del sol después del embarazo -explica-. Luego me pareció una buena idea complementar con una correcta alimentación”, explicó la actriz a la revista Semana.

Según cuenta Ayos, su dieta consistía en hacer las cuatro comidas diarias, ingerir lo mínimo de harinas y pocos lácteos. En su lugar, este plan alimenticio incluye muchas frutas y verduras frescas, cuatro litros de agua por día y una cena muy liviana. También es mínima la ingestión de carne, que se reemplaza con otras proteínas, como las del huevo.

Aparte de la dieta, Mónica practica yoga en los ratos libres, por las noches, en su casa. Eso, según cuenta, le da la posibilidad de elongar y aprender a manejar su cuerpo desde otro lugar. También le quita la ansiedad: “La verdad es que no la cambiaría por ningún tipo de gimnasia milagrosa”.

Justamente, una de las partes fundamentales es encontrar el equilibrio y manejar la ansiedad en los ‘tiempos muertos’ del día: “Cuando estoy en el canal y tengo hambre, en lugar de tomarme un café con leche con pan y manteca, me pido una ensalada de frutas, es una gran solución”, dice a la revista Semana.

FOTOS DE MONICA AYOS

ACTORES Y ACTRICES EN ARGENTINA

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.