<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO DISCO DE CALLEJEROS

La banda que lidera “Pato” Fontanet presentará “Señales” un CD dedicado a sus seguidores. El grupo de Villa Celina lanza su cuarta placa oficial. A más de dieciséis meses del incendio que dejó como saldo 194 víctimas fatales, el conjunto no pudo volver a dar recitales.

ACallejeros vuelve a las disquerías. La banda que lidera Patricio Santos Fontanet y que protagonizara el trágico recital de “Republica Cromañon” el 30 de diciembre de 2004 edita su cuarto disco oficial. La primera placa después del incendio de en el que murieron 194 personas e llama “Señales” y estará disponible desde este miércoles.

El CD estará en las desquerías en breve y fue dedicado a los fanáticos de la banda con la frase “los invisibles de siempre. El álbum contará con doce temas entre los cuales trascendió que algunos títulos serían “9 de Julio”, “Frente al río”, “Daños”, “Sin paciencia”, “Puede” y “Desencuentro”.

La banda comenzó a mediados de 1995 con el nombre de “Río Verde”, tocando covers de Chuck Berry, Creedence y The Rolling Stones. En enero del '97 comenzaron a denominarse con el nombre “Callejeros”.

En febrero del '99 fueron soporte de Los Ratones Paranoicos, en un show en “Cemento”. Ese mismo año telonearon a Viejas Locas en Ituzaingó. En el 2000 volvieron a “Cemento”, esta vez con La Renga y Divididos.

Con tres demos entre 1997 y el 2000, en el 2001 se largaron a grabar independientemente su primer disco, "Sed", compuesto por 12 temas.

También independiente fue su segundo disco, "Presión", lanzado a comienzos del 2003, con 14 canciones.

"Rocanroles sin destino" fue el gran salto de popularidad de la banda.

A fines de 2004 la banda se vio involucrada en la mayor tragedia del rock argentino. El grupo fue investigado como cómplice en los errores de organización y no volvieron a toca.

CALLEJEROS LA BANDA MAS PIROTECNICA DE TODAS

Callejeros: Fuimos engañados por Chabán

El cantante de Callejeros apuntó contra Chabán y el gobierno porteño

CALLEJEROS CULPABLES ?

Procesan A Callejeros Por El Mismo Delito Que A Chabán

EJEROS DICEN QUE VUELVEN A TOCAR EN EL 2006

CALLEJEROS ESTA HABILITADO PARA TOCAR

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.