<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google puso en marcha la venta de publicidad en video

El buscador intenta atraer a más avisadores mejorando el medio de difusión- Los anuncios no podrán superar los 2 minutos.

Google distribuirá avisos publicitarios de video online por primera vez desde ésta semana, en esfuerzos de ingeniería para diversificar Internet más allá de la los avisos escritos que generan la mayoría de sus ganancias.

La expansión de vídeo, anunciada el ayer , afectará miles de portales Web que cuentan con Google para colocar anuncios relacionados con los contenidos publicados en una página. Por ejemplo, en una noticia relacionada con alquileres, Google colocaría un aviso animado de agentes inmobiliarios. Como máximo los avisos durarán 2 minutos y el usuario deberá hacer clic en un reproductor para ponerlo en marcha.

Google no puede colocar los avisos de video en su propio portal, una página tan visitada que generó 58% de las utilidades de la compañía el primer trimestre de este año, calculadas en 2.250 millones de dólares.

A pesar de la restricción, Google está convencido de que los avisos animados online representan un avance significativo para que la compañía explore nuevas vías para aumentar sus ya crecientes ganancias.

Hace dos años Google comenzó a distribuir avisos gráficos y el último año ha estado tanteando en los medios impresos y radiales.

Pero ninguna de esas nuevas iniciativas ha sido tan rentable como los austeros avisos que Google ha colocado en Internet desde el 2001.

Esos sencillos anuncios, que por lo general sólo contienen una o dos frases, le han reportado ganancias de 13.600 millones de dólares en los últimos cuatro años y medio.

En ese ambiente optimista, el precio de las acciones de la compañía se ha más que cuadruplicado desde su lanzamiento en la bolsa en agosto de 2004, sumando hoy un patrimonio de 90.000 millones de dólares

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.