<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lo mejor del mundial se podrá ver sin cargo por Internet

El sitio oficial de la FIFA permitirá disfrutar dos minutos por partido en forma gratuita y en cualquier lugar del mundo.

Los hinchas del fútbol podrán ver, por primera vez en la historia, los momentos más destacados de todos los partidos del Mundial de Alemania 2006 por Internet en forma gratuita en el sitio oficial del torneo, FIFAworldcup.com, según anunció hoy la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Del 9 de junio al 9 de julio de 2006, un video de dos minutos de duración estará disponible en el sitio oficial del Mundial dentro de la hora después de cada partido, excepto en Asia y el Medio Oriente, en donde se difundirá 24 horas después, y en Alemania, donde se emitirá 48 horas después debido a restricciones legales.

"El paquete con los videos de los mejores momentos complementa lo que hasta ahora es la mejor cobertura del Mundial de la FIFA en Internet. No importa en dónde se encuentre en el mundo, usted podrá seguir toda la acción antes, durante y después de los partidos de una manera nunca antes vista", señala el Director de Mercadotecnia y televisión de la FIFA, Jerome Valcke.

Asimismo, FIFAworldcup.com ofrecerá un servicio para teléfonos celulares a través del cual los aficionados podrán seguir el Mundial. Los hinchas podrán tener acceso a las últimas noticias de esta competición en ocho idiomas, con comentarios minuto a minuto de los episodios del partido.

Todo sobre el Mundial 2006 de Alemania

Ver televisión por Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.