<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO FUNCIONA WINDOWS VISTA

Un portal especializado dio a conocer un video en donde realiza pruebas con el nuevo sistema operativo de Microsoft- Por otro lado, un directivo de la empresa de Bill Gates informó que el lanzamiento del sucesor del Windows XP podría demorarse unas semanas.

A medida que se acerca su lanzamiento, el nuevo sistema operativo de Microsoft sigue dando que hablar alrededor del mundo. Si bien Windows Vista podría ver la luz unas semanas más tarde a lo esperado, diversos sitios especializados dan sus reportes sobre el funcionamiento y características del producto.

Algunos llegaron a decir que el sucesor del XP es una gran bestia, llena de características, aplicaciones, nueva apariencia y sentimiento... una manera actualizada de hacer tareas familiares. Pero lejos de temerle a este nuevo sistema operativo, los analistas en su mayoría quedan sorprendidos con su uso.

Este es el caso del portal Cnet, donde uno de sus editores señor probó la Beta 2 del Windows Vista, liberada para el uso de desarrolladores y profesionales a través de MSDN y TechNet, así como para los miembros del Programa de Adopción de Tecnología y del proyecto TechBeta.

A través de un video puede observarse en funcionamiento al sucesor del Windows XP. (Link relacionado para verlo)

Por ahora, quienes quieran probar un nuevo producto pueden bajarse el Office 2007, disponible en español. (Click en el Link relacionado para bajarse la versión en prueba)

El anuncio de disponibilidad de estos productos fue hecho por Bill Gates en la conferencia anual de ingeniería de hardware de Microsoft, WinHEC

Esta es la primera vez que la compañía presenta, de forma simultánea, las versiones beta de tres de sus productos insignia, y fue una de las fechas más esperadas para los empleados alrededor del mundo.

“El lanzamiento de la beta de estos tres productos supone un importante hecho para Microsoft, así como un gran paso para garantizar las plataformas que harán realidad la próxima década informática", dijo Gates. “La combinación de estas innovadoras tecnologías de plataforma, así como las novedades en hardware y software que están siendo desarrolladas por nuestros partners harán que los PCs y otro tipo de dispositivos sean más potentes, útiles e inteligentes", agregó.

Retraso

El lanzamiento definitivo del Windows Vista es esperado con ansias alrededor del mundo. Entusiastas o no de los productos de Microsoft, se comparte la idea de que el nuevo sistema operativo será más poderoso que el XP.

Sin embargo, las declaraciones de Steve Ballmer, directivo de Microsoft, causaron algo de decepción. Es que, según anunció, el lanzamiento del Vista podría retrasarse más allá de enero de 2007.

En un principio, el sistema operativo iba a ser lanzado en 2005, pero en marzo se anunció que hasta 2007 eso no sería posible. El directivo anunció que la recopilación de datos de los usuarios de la versión Beta y corrección del programa podría demorar el lanzamiento unas semanas más.

Al mismo tiempo, Ballmer explicó que “hablan con socios en el sector hardware para ver cuándo les gustaría que lo lancemos, a comienzos de enero, fines de ese mes, febrero”.

Hace unas semanas atrás, la consultora especializada Gartner había anunciado que el lanzamiento podría tardar ahora unos meses más en llegar y retrasarse a entre abril y junio del año próximo. El análisis de la consultora asegura que a Microsoft le llevó cinco meses pasar de la versión en pruebas de Windows XP a la definitiva, pero que por su magnitud Vista se parece más a Windows 2000.

En este caso, Microsoft debió trabajar 16 meses para pasar de la segunda versión en pruebas del Windows 2000 al comienzo de la producción.

VIDEO DE WINDOWS VISTA

VISTA : EL NUEVO WINDOWS

LOS 100 NUEVOS PRODUCTOS DE MICROSOFT

Primeros pasos hacia un Windows Libre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.