<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CARLA CONTE PELEA CON LA TIGRESA ACUÑA

Aunque para la boxeadora sea moneda corriente estar nominada en "Bailando por un sueño 3", es la primera vez que la Carlita tiene que medirse ante la opinión del público

 

Al igual que su compañera, la morocha sacó bajos puntajes en el chamamé y el jazz.

Si bien viene zafando desde que comenzó el certamen, esta vez no será fácil para Marcela “Trigresa” Acuña ya que deberá enfrentar nada más ni nada menos que a la talentosa Carla Conte, que también quedó nominada en “Bailando por un sueño”.

Al igual que ella, Carla Conte también parece tener al público de su lado…ya sea por su simpatía y por la destreza demostrada sobre la pista de baile.

Aunque su nominación no sorprendió a ninguno y ya ese casi parte del show, a más de uno le habrá llamado la atención que Carla tuviera que ser parte de este duelo. Recordemos que la morocho, que había sido una de las mejores bailarinas en la gala anterior, sacó bajos puntajes en el chamamé y el jazz.

No sólo ella anduvo mal. Disputó el lugar de segunda nominada con otra que había andado bárbaro y que también bajó en su nivel esta semana: Luciana Salazar.

Vamos a ver cuál será la decisión del público

Fuente

FOTOS DE CARLA CONTE

CARLA CONTE INTIMO

Fotos de la Tigresa Acuña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.