<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los nuevos celulares que se vienen

Motorola dio a conocer sus nuevos productos para el mercado regional, los cuales estarán disponibles desde el 2007- Asimismo, anunció la disponibilidad de un servicio que identifica temas musicales en el acto

El fanatismo de los argentinos por los celulares tendrá un nuevo empuje el año próximo, cuando a lo largo del 2007 Motorola vaya dando a conocer sus nuevos equipos.

La nueva línea de modelos muestra hacia dónde va el mercado: teléfonos más delgados, sencillos de manejar y más atractivos pese a que no pertenezcan a la alta gama.

A esa última descripción se ajusta el Motofone F3, “el más económico de la familia que se lanzará a comienzos del 2007. Tiene una pantalla completamente renovada que la hace visible en cualquier lado a pesar de los reflejos de luz”, indicaron en la empresa.

Entre las novedades presentadas para el 2007 se encuentran el MotoKrzr, el MotoRizr, el A1200i y el MotoRokr.

Uno por uno

El MotoKrzr K1 es la “evolución” del MotoRazr, donde la empresa buscó no perder funcionalidad y al mismo tiempo crear un diseño más innovador.

El MotoRizr Z3, un teléfono slider, ofrece una cámara de fotos de 2 megapíxeles, captura y reproducción de videos, reproductor de música y tecnología inalámbrica Bluetooth clase 2, que permite escuchar música en estéreo sin cables.

Por último, Motorola aseguró que planea “revolucionar la experiencia de la música móvil” con el MotoRokr E2. Orientado al mercado más joven gracias a su alta capacidad de almacenamiento de música, posee teclas externas dedicadas (play, pause, skip), radio FM integrada y tecnología Bluetooth.

Durante la presentación a la prensa, Motorola informó además que desde diciembre estará disponible el MOTOiD, aplicación que permite a determinados modelos de celulares identificar el título e intérprete de una canción que esté sonando en el ambiente. Sólo es necesario acercar el celular al reproductor de música para recibir la información y luego el sistema permitirá descargar contenidos asociados, como ringtones, fondos y protectores de pantalla.

Segmento corporativo

La empresa planea lanzar además a lo largo del 2007 dos teléfonos orientados a las soluciones corporativas: el Q GSM y el A1200i.

El último de ellos es la gran apuesta de Motorola, desde donde destacaron que a diferencia de otras PDA, el A1200i es el “primero con un diseño personal, cómodo y práctico, del mismo tamaño que un teléfono celular”.

Posee tarjetas personales para almacenar información, acceso a Internet, correo electrónico móvil, calendario, capacidad para abrir archivos PDF y de Office, cámara de fotos de 2 megapíxeles con captura y reproducción de video, reproductor MP3, radio FM y Bluetooth stéreo para escuchar música de manera inalámbrica.

Doce accesorios nuevos

Motorola dio a conocer además una nueva serie de dispositivos Bluetooth en la Argentina. Se trata de altavoces y auriculares especialmente desarrollados para utilizar en cualquier espacio sin necesidad de estar atados a cable alguno.

La empresa dividió su portfolio en tres: MotoRuta (accesorios para el auto), MotoMusic (para transmitir música a través de Bluetooth) y MotoDesign, auriculares Bluetooth de diseño innovador. Ver precios de celulares

Fuente

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

LOGOS Y MELODIAS PARA CELULARES

PREOCUPACION POR EL USO DE CELULARES CON CAMARA

Celulares que funcionan con Alcohol

ADICTOS AL TELEFONINO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.