Los nuevos celulares que se vienen
Motorola dio a conocer sus nuevos
productos para el mercado regional, los cuales estarán disponibles
desde el 2007- Asimismo, anunció la disponibilidad de un servicio
que identifica temas musicales en el acto
|
El fanatismo de los argentinos por los
celulares tendrá un nuevo empuje el año próximo, cuando a lo largo
del 2007 Motorola vaya dando a conocer sus nuevos equipos.
La nueva línea de modelos muestra hacia dónde va el mercado:
teléfonos más delgados, sencillos de manejar y más atractivos pese a
que no pertenezcan a la alta gama.
A esa última descripción se ajusta el Motofone F3, “el más económico
de la familia que se lanzará a comienzos del 2007. Tiene una
pantalla completamente renovada que la hace visible en cualquier
lado a pesar de los reflejos de luz”, indicaron en la empresa.
Entre las novedades presentadas para el 2007 se encuentran el
MotoKrzr, el MotoRizr, el A1200i y el MotoRokr.
Uno por uno
El MotoKrzr K1 es la “evolución” del MotoRazr, donde la empresa
buscó no perder funcionalidad y al mismo tiempo crear un diseño más
innovador.
El MotoRizr Z3, un teléfono slider, ofrece una cámara de fotos de 2
megapíxeles, captura y reproducción de videos, reproductor de música
y tecnología inalámbrica Bluetooth clase 2, que permite escuchar
música en estéreo sin cables.
Por último, Motorola aseguró que planea “revolucionar la experiencia
de la música móvil” con el MotoRokr E2. Orientado al mercado más
joven gracias a su alta capacidad de almacenamiento de música, posee
teclas externas dedicadas (play, pause, skip), radio FM integrada y
tecnología Bluetooth.
Durante la presentación a la prensa, Motorola informó además que
desde diciembre estará disponible el MOTOiD, aplicación que permite
a determinados modelos de celulares identificar el título e
intérprete de una canción que esté sonando en el ambiente. Sólo es
necesario acercar el celular al reproductor de música para recibir
la información y luego el sistema permitirá descargar contenidos
asociados, como ringtones, fondos y protectores de pantalla.
Segmento corporativo
La empresa planea lanzar además a lo largo del 2007 dos teléfonos
orientados a las soluciones corporativas: el Q GSM y el A1200i.
El último de ellos es la gran apuesta de Motorola, desde donde
destacaron que a diferencia de otras PDA, el A1200i es el “primero
con un diseño personal, cómodo y práctico, del mismo tamaño que un
teléfono celular”.
Posee tarjetas personales para almacenar información, acceso a
Internet, correo electrónico móvil, calendario, capacidad para abrir
archivos PDF y de Office, cámara de fotos de 2 megapíxeles con
captura y reproducción de video, reproductor MP3, radio FM y
Bluetooth stéreo para escuchar música de manera inalámbrica.
Doce accesorios nuevos
Motorola dio a conocer además una nueva serie de dispositivos
Bluetooth en la Argentina. Se trata de altavoces y auriculares
especialmente desarrollados para utilizar en cualquier espacio sin
necesidad de estar atados a cable alguno.
La empresa dividió su portfolio en tres: MotoRuta (accesorios para
el auto), MotoMusic (para transmitir música a través de Bluetooth) y
MotoDesign, auriculares Bluetooth de diseño innovador.
Ver precios de celulares
Fuente
|
|