<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Christina Aguilera debutará como actriz en CSI: Nueva York

Christina Aguilera, una de las estrellas más rutilantes del panorama musical actual, se ha decidido a dar el salto al mundo de la interpretación. Y para hacerlo ha elegido una de sus series favoritas, 'CSI: Nueva York'. La interprete estadounidense dará vida a una mujer maltratada en uno de los capítulos de la serie en el que compartirá planos con todo el equipo capitanea el detective 'Mac' Taylor

 

El que sea una fan confesa de la serie, tal y como reconoció el creador de la misma Anthony E. Zuiker, y que el capitulo aborde un tema que le toca tan de cerca como el de los malos tratos son los dos factores que han hecho decidirse a la cantante a lanzarse a la interpretación. De hecho, Aguilera ha confesado que fue objeto de abusos durante su infancia y preside en la actualidad una fundación de ayuda a mujeres maltratadas en su ciudad natal de Pittsburg en el estado de Pennsylvania.

Y en este episodio, que se emitirá en Estados Unidos el próximo mes de febrero, la impronta de Aguilera no solo quedará en su interpretación de una víctima, sino que, según una información de 'www. hollywood. com' recogida por OTR/Press, su música también podría sonar en esta entrega de la serie.

Fuente

Fotos de Christina Aguilera

Christina Aguilera es arma de tortura

Foto de Christina Aguilera sin ropa interior escandaliza la web

E CASO CHRISTINA AGUILERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.