<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cómo será el sexo en la próxima década?

Eso mismo se preguntan los expertos, y las respuestas son de lo más curiosas - Desde robots hasta programas sensibles y muñecos con movimientos oportunos - "Habrá de todo", dicen

Existen nuevos materiales para construir máquinas eróticas y programas que reproducen virtualmente experiencias sexuales casi reales, que las van a convertir en algo menos virtual que un chat. Esto es lo que vaticinan, desde los EE.UU., algunos expertos en la materia. “Lo que probablemente exista antes de 2016 será una experiencia multi-sensual de sexo virtual”, dijo Julia Heiman, directora del Instituto Kinsey para la Investigación sobre Sexo, Género y Reproducción en la Universidad de Indiana.

A la hora de imaginar una cierta humanización de la tecnología, Heiman no ahorró comentarios. “Existe la posibilidad de desarrollar materiales eróticos que permiten crear un compañero o compañera de ciertas dimensiones y cualidades”, dijo. En este mundillo, el cibersexo no es una actividad exclusiva de gente rara: "No es algo que sólo hagan los lunáticos", dijo Steve Rhodes, presidente de Sinulate Entertainment, que ha vendido miles de aparatos de sexo conectados a Internet en los últimos años.

En tiempos en que la inteligencia artificial avanzó –existen “robots hijos” o “almohadas novio”–, es complicado imaginar los límites. Sin embargo, existen: "Hay problemas incluso para fabricar robots que simplemente barran", dijo Pepper Schwartz, profesor de Sociología en la Universidad de Washington, y autor de libros de sexo.

Mientras unos perfeccionan los robots, otros están interesados en combinar las imágenes de video de sexo explícito con sensaciones táctiles reales. Así, Brad Abram, presidente de XStream3D Multimedia, dijo que el juego Virtually Jenna permite al usuario tener sexo con una representación de la estrella del porno Jenna Jameson gracias a dispositivos que simulan el movimiento de los genitales. Todo a cambio de apenas 30 dólares por mes

Fuente

LOS NUEVOS SEXY STORES

¿Cuánto sexo necesitan las mujeres?.

CONSEJOS SOBRE SEXO

CUANTO SEXO TENDRA EN TODA SU VIDA

Los más grandes del sexo en el Guiness

ALESSANDRA RAMPOLLA RESPONDE TUS DUDAS

Mitos sexuales que debes desterrar

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.