<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Laura Fidalgo: “Fue un acierto haber aceptado la oferta de Marcelo Tinelli”

Sus peleas con Gerardo Sofovich y Florencia de la V la fortalecieron y tras haber cambiado su rol de jurado por participante en “Bailando por un sueño” su imagen se hizo más popular

"Me la jugué, ahora la gente me conoce", remarcó.

Sus peleas con Gerardo Sofovich y Florencia de la V la fortalecieron y tras haber cambiado su rol de jurado por participante en “Bailando por un sueño” su imagen se hizo más popular.

“Definitivamente, fue un gran acierto haber aceptado la oferta de Tinelli”, resaltó Laura Fidalgo.

La elección de participar en las tres ediciones de ‘Bailando por un sueño’ fue casi una estrategia. Pasó de bailarina y vedette con poco rating a ser una de las figuras claves del show más trascendente del año, casi como por banda ancha. Juzgó, peleó, bailó, brilló. Si es por dotes, debería ganar el certamen.

”Cuando los veía bailar me tentaba estar del otro lado, porque era más fácil que estar hablando y pensando en el numerito. Me hubiera gustado primero bailar y después ser jurado. Aunque está bien que haya sido así porque soy bastante estructurada y disciplinada en la vida. No puede ser siempre todo tan ordenado. Es lo que me hacía falta. Me la jugué, ahora la popu me conoce...”, dijo a la Revista Semana.

Ahora que está del otro lado dice que le cuesta bastante aceptar las críticas. “Acepto que me digan que no les gusta como bailo, pero no la agresión, la ira, que me hieran. No tienen por qué hacerlo. No soporto la falta de respeto. Cuando vienen los comentarios sobradores, sí se me desfigura la cara porque me duele. Lo veo en el resultado, en el puntaje que me ponen”

Fuente

FOTOS DE LAURA FIDALGO

LAURA FIDALGO SE LE PLANTO A GERARDO SOFOVICH

LAS CHICAS DE BAILANDO POR UN SUEÑO 3

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.