<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS MAS SEXY DE EVA LONGORIA

Es provocadora por naturaleza y con sus curvas peligrosas cautiva tanto a hombres como a mujeres

La chica que interpreta a Gabrielle Solís no sólo se muestra erótica en las fotografías, sino que levanta temperatura con sus declaraciones. Vea las fotos

Su interpretación de Gabrielle Solís en la serie norteamericana Desperate housewives convirtió a Eva Longoria en una bomba sexual latina, enfrentándola cara a cara con la fama, las noches de fiestas interminables y los contratos millonarios.

Pero la actriz, lejos de creerse una diva, se compromete con sus raíces y lucha tenazmente por los derechos de los latinos sin perder jamás el glamour. "Desperate housewives es mi trabajo pero éste es mi mundo y prestaré mi nombre siempre que se necesite", manifestó orgullosa la chica nacida en Corpus Christi, muy cerca de la frontera con México, mientras se mostró totalmente en contra de la construcción del muro que planea realizar el gobierno de los Estados Unidos.

Más allá de sus ideales, Eva exhibe su faceta más hot en Desperate y a su vez dispara declaraciones tan polémicas como “Hay que estar en contacto con la sexualidad porque los juguetes sexuales son algo muy propio del siglo XXI”, o “Amo ser mujer, ir de compras, usar vestidos, zapatos de tacón y joyas. Amo ser y sentirme atractiva pero lo mejor que tiene ser mujer, es que tenemos el poder sobre los hombres”.

Recientemente circuló el rumor de que Longoria participaría en Tipping the Velvet, película donde mantendría una relación homosexual con la cantante Beyoncé Knowles pero la actriz se encargó de desmentir esa información. “Me encantaría trabajar con Beyoncé algún día pero eso que dice el rumor no es lo que haríamos"

Fuente

FOTOS DE EVA LONGORIA

Eva Longoria

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.