<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANTO GANAN LOS BANCOS EN ARGENTINA?

Los bancos obtuvieron una ganancia de 332 millones de pesos durante setiembre y acumularon en el año una rentabilidad de 2.850 millones, informó hoy el Banco Central

En su Informe sobre Bancos, la autoridad monetaria destacó el "escenario de recuperación de la operatoria de intermediación financiera".

Asimismo, precisó que en el tercer trimestre el sistema financiero registró una ganancia cercana a los 1.050 millones de pesos.
Este proceso de recuperación de los resultados alcanza a 88 por ciento de las entidades financieras, las cuales representan 98 por ciento del activo del sistema financiero, indicó el Central.
"En septiembre, el sistema financiero profundizó los niveles de intermediación financiera tradicional: se captaron depósitos y se aplicaron a financiar al sector privado en un marco de bajo riesgo de crédito", explicó la entidad que preside Martín Redrado.
Dijo que "este proceso está llevando a la banca a fortalecer sus fuentes de ingresos más estables, registrando resultados positivos en un marco de competencia".
Esta situación --sostuvo el Central-- impulsa una "contínua mejora en la solvencia del sistema financiero". El sistema financiero continúa mejorando la calidad de sus pasivos: mientras que en septiembre las entidades financieras realizaron pagos al Central por 273 millones de pesos por deudas contraídas durante la crisis

Fuente

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

BANCOS CENTRALES EN EL MUNDO

HOME BANKING EN ARGENTINA - RED LINK

QUE ES E-GOLD ? - CONVIERTI TU DINERO EN ORO

FINANZAS EN ARGENTINA

MERCADOS E INVERSIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.