<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LUCIANA SALAZAR LA NUEVA MADONNA?

Además de lucirse en “Bailando por un sueño 3”, la actriz admitió que se está preparando para lanzarse como cantante. “Mi profesora dice que tengo todas las condiciones de ser una especie de Madonna argentina”, confesó.

 

Además de lucirse en “Bailando por un sueño 3”, Luciana Salazar admite que se está preparando para lanzarse como cantante. “Estoy estudiando para eso desde hace tres años”, confesó.

Consciente de que su entrenamiento en el reality le va a resultar muy útil para su performance arriba de las tablas, Luli dice “mi idea es cantar y poder hacer un show en el escenario”.

“Me encantaría ser una especie de Madonna argentina”, deslizó, “mi profesora de canto dice que tengo todas las condiciones”.

“Me acuerdo que cuando acá todavía no se escuchaba, mi primo Emmanuel me traía los discos de afuera y yo cantaba sus temas. Así que se puede decir que me perfilo como una Madonna”, contó.

Luciana contó que estuvo a punto de tener una reunión con Emilio Estefan, pero que por problemas de horarios no pudo darse el tan ansiado encuentro en Miami. “Justo se había ido de viaje y yo tenía que volver a la Argentina porque tenía compromisos”, dijo.

Ni lerda ni perezosa, ella ya encontró un productor local. “No puedo decir quién es. Es sorpresa. Ya estamos preparando la canción que será el primer corte de mi disco”, concluyó.

Fuente

FOTOS DE LUCIANA SALAZAR

LUCIANA SALAZAR CONFESO SU MAYOR VIRTUD EN EL SEXO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.