<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Niña en coma tras ser violada y golpeada salvajemente

El salvaje hecho ocurrió en el patio de su casa. La pequeña fue operada a causa de las terribles agresiones que sufrió. Sospechan de un hombre que habría cometido el abuso en estado de ebriedad

Una niña de cinco años se encontraba internada en estado de coma en un hospital de Santa Fe tras ser hallada hoy en el patio trasero de su casa con evidentes signos de haber sido violada y atacada a golpes, informaron voceros policiales.

El ataque ocurrió en una precaria vivienda de barrio Alfonso, en el oeste de la capital santafesina y a pocos metros del hospital de Niños Orlando Alassia, donde la nena era esta tarde intervenida quirúrgicamente a causa de las agresiones que sufrió.

Las fuentes dijeron que el cuerpo de la niña fue hallado completamente ensangrentado por su madre y una hermana en el fondo de una vivienda que linda con un terraplén.

Tras ser trasladada al hospital Alassia, los médicos inmediatamente la derivaron a la sala de cirugía debido a graves heridas en la zona creaneana que la dejaron en estado de coma.

Ante la gravedad del hecho concurrieron tanto a la casa de la chica, situada en Gaboto al 1.800, como al hospital el jefe de la Unidad Regional Uno de policía, Juan Hek; la jueza de Menores, Giordano de Billich; y el juez de Instrucción en turno, Rubén Saurín.

Las primeras investigaciones orientaban la búsqueda hacia un sospechoso que habría cometido atrocidades contra la nena en estado de ebriedad, de acuerdo a indicios encontrados en el sitio donde la chica fue atacada.

Por otra parte, fuentes policiales dijeron que la madre de la víctima fue trasladada hasta el edificio de la Jefatura de Policía de la provincia para que preste declaración testimonial, como parte de las primeras actuaciones ordenadas por la Justicia.

El informe policial era elaborado por la Sección Delitos Contra la Integridad Sexual, dependiente de la División Judicial de la Unidad Regional Uno

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.