<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

v
 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAMPITA RECUPERO TOTALMENTE SU FIGURA

A seis meses de haber sido mamá por primera vez, Carolina Ardohaín recuperó su figura y en su físico prácticamente no hay señales de la maternidad. "Mi compromiso es seguir en el mismo nivel que dejé. Todos saben lo que puedo dar y no creo tener que demostrar nada", remarcó

 

A seis meses de haber sido mamá por primera, Pampita ya recuperó el cuerpo que tenía antes del embarazo. “No fue algo intenso, a los dos meses de haber nacido Blanca ya me había recuperado. Creo que como me dediqué esos meses sólo a mí, de una manera muy relajada, cuando nació mi hija ya tenía ganas de hacer otra cosa. Me da mucho gusto salir de casa y reservarme todos los días una hora en el gimnasio”, contó a la Revista Caras.

Pero en su puesta a punto no fue todo color de rosas, ya que la modelo admitió que lo que más le costó recuperar fue el abdomen. Para eso, hacía una rutina de 600 abdominales por días.

Instalada en Chile, donde vive con su pareja, Benjamín Vicuña, y su hija, Blanca, Carolina Ardohain dijo que no varió en nada su dieta, pese a que en el país andino la gastronomía es diferente. “Ahora como más palta, más frutas y, dos o tres veces por semana, pescado. Y nada de alcohol. Algunos no me creen, pero en mi vida jamás probé una gota de alcohol”, explicó.

De a poco, Pampita va recuperando el espacio que dejó vacío para dedicarse de lleno a la maternidad. Ya hizo varios desfiles y hasta tiene pensado hacer temporada en Punta del Este, donde su representante ya le organizó una agenda completa.

”Estoy con ganas de volver a ser quien fui y de seguir en el mismo nivel que dejé. Ese el verdadero compromiso. Me siento estable en mi profesión, y aunque siempre aparecen chicas nuevas, tengo una buena base, y no creo tener que demostrar nada. La gente ya me conoce, como también, los clientes y las marcas. Todos saben lo que puede dar “Pampita”, entonces no tengo expectativas de matarme trabajando”, concluyó.

Fuente

FOTOS DE PAMPITA

AMPITA EN EL CARIBE

PAMPITA MAMA

Pampita volvió a desfilar

PAMPITA HABLO DE TODO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.