<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La película oficial sobre la Navidad

El film cuenta la historia del nacimiento de Jesús, con el visto bueno del Vaticano. Su avant première se hará en ese Estado, en diciembre. El Papa vio la obra y dio su aval

El distribuidor italiano de la película, Eagle Pictures, dijo que la representación, a cargo de Catherine Hardwicke, de la situación apremiante de María y José, y el nacimiento de Jesús en un pesebre, tendrá su primera proyección pública en la ciudad del Vaticano.

La reiteración de esta historia de Navidad amigable y amena que nos cuenta New Line se estrenará internacionalmente el 1º de diciembre.

Hardwicke ("Thirteen," "Lords of Dogtown"), Oscar Isaac, quien representa a José, y el guionista Mike Rich se encontrarán presentes en el Vaticano para la proyección de la película. María está interpretada por la actriz Keisha Castle-Hughes ("Whale Rider").

"El Papa ha sido invitado y estamos seguros de que él estará presente, ya que el Vaticano le ha dado a este film su aprobación", dijo un representante de Eagle Pictures a Daily Variety.

El Papa Benedicto XVI asistió el año pasado a la proyección en el Vaticano de la obra de la CBS "Papa Juan Pablo II", con la presencia de la estrella John Voight.

"El Nacimiento " ha sido examinado por las autoridades del Vaticano, incluyendo al Consejo Pontificio de Cultura, al Consejo Pontificio de Comunicación Social y a los archivos fílmicos del Vaticano.

"El nacimiento es precisamente eso, un año en la vida de María el que termina con el nacimiento de Jesús, las visitas de los pastores y la magia del establo, la brutal reacción de Herodes en masacrar a los inocentes y María y José escapando hacia Egipto", explicaron sus realizadores.

La mayoría de las audiencias van a interesarse por esta película, evocando sus emociones relativas a esta historia y su participación en las memorias religiosas, devoción y reflexión en su fe Cristiana. También muestra una retrospectiva a las narraciones de la infancia de los evangelios según San Mateo y San Lucas, para aquellos que no son cristianos.

La película es un emprendimiento digno y modesto. Es un crédito para New Line Cinema que se hayan aventurado en la realización de este tipo de film religioso.

El guionista Mike Rich (The Rookie, Finding Forrester) tiene un pasado religioso y un gran respeto por sus raíces religiosas. La directora Catherine Hardwicke (Thirteen, Lords of Dogtown) fue arquitecta y diseñadora de producción antes de su trabajo como directora y tiene un ojo afilado para la recreación de época. La directora está prestando una dedicación personal a esta iniciativa así como también su perspectiva femenina a esta historia.

Fuente

NAVIDAD EN ARGENTINA

ARBOLES DE NAVIDAD

EMOTICONES DE NAVIDAD PARA MSN GRATIS

GASTRONOMIA NAVIDEÑA

CUAL ES EL SIGNIFICADO DEL ARBOL DE NAVIDAD

ARBOLES DE NAVIDAD QUE CANTAN Y ECHAN NIEVE

COMO HACER DE PAPA NOEL

TODO SOBRE LOS VIRUS NAVIDEÑOS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.