<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SHAKIRA EN VELEZ

Un solo de kora se funde lentamente con un sintetizador oscuro y un beat triphopero. El intrigante sonido del instrumento africano redobla, anuncia la aparición de Shakira y desemboca en el estribillo de "Estoy aquí". Instantáneamente, los 40 mi asistentes tiemblan ante el inicio de un recital decididamente hitero y así estarán todos durante 90 minutos. Tienen a su ídola delante, descalza, sonriendo y agitando su melena metalera

La banda multicultural de siete integrantes cumple en el ensamblaje de ritmos latinoamericanos y árabes, depositándolos en un envase rockero occidental. La diva no solo canta y baila en plena forma, también interviene con su harmónica y hasta se despacha con un aceptable solo de guitarra en "Don't bother", uno de los pocos temas en inglés del repertorio (cabe destacar que su voz suena más flexible y convincente en español).
La coreografiada interacción de la cantante con sus músicos sólo se interrumpe en "Obtener un Si", una balada de aire carioca acompañada por la silueta de una orquesta virtual proyectada en el fondo, y en "No", cuando aparece con un impactante vestido rojo cuyas mangas se transforman en alas gigantes. En comparación al estándar de alta tecnología que se maneja en los conciertos de otras estrellas del pop, la puesta del Oral Fixation Tour es poco más que modesta. Pero en este espectáculo, el poder reside en la performance.
Por supuesto, un concierto de la colombiana no estaría completo sin el baile de vientre y el característico ajetreo de caderas. Con "Ojos así" y el cierre "Hips Don't Lie" hubo de sobra. Pero, contrario a lo que se cree, es una parte mínima de todo lo que Shakira es capaz de dar en vivo.

FOTOS GENTILEZA DE LA REVISTA ROLLING STONE

SHAKIRA LE CONFIA SU FORTUNA A ANTONITO

FOTOS DE SHAKIRA

SHAKIRA EN ARGENTINA

SHAKIRA ARRASA CON LOS PREMIOS MTV 2006

Mundial: Shakira pone el broche musical a la final

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.