<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sabina: Amo la droga pero detesto a los drogadictos

En un programa de la televisión peruana, el cantante español aclaró que dejó las drogas, aunque aseguró que sigue fumando porros. Marcó sus diferencias con Maradona por este tema. Además, respondió a las críticas de Fito Páez

Joaquín Sabina estuvo la semana pasada en Perú donde participó en un programa de la televisión peruana, llamado El Francotirador, un espacio dedicado a las entrevistas en clave de humor con personajes de actualidad, presentado por Jaime Bayly.

El cantante fue entrevistado la noche del domingo y habló de las drogas. "Dejé la coca hace cinco años y medio radicalmente, sin el menor trauma y sin terapias. En España es una cosa tan mala que es fácil dejarla, pero aquí (entre risas) es más jodido, porque es mejor (la cocaína)", aseguró Sabina, que calificó a la droga en España como "matarratas". "Amo la droga y el alcohol, sin embargo detesto a los drogadictos y a los borrachos", precisó, en referencia a "aquellos que te dan coñazo o te echan la baba encima de madrugada".

"No compro ni tengo marihuana, pero si alguien, sobre todo en una gira, me ofrece un porro no le digo que no", aseguró entre las risas del público, aunque más tarde, con un tono más serio explicó que el ictus que sufrió hace años le valió para plantearse la vida de un modo "más tranquilo".

"No estoy de acuerdo con Maradona y aquello que dijo de que se es drogadicto para siempre", dijo en referencia a la leyenda del fútbol argentino.

Sabina aprovechó para contestar a Fito Páez, quien hace unos días lo tildó de "novia borracha" y "mentiroso profesional". "Fito no está enfadado, le preguntan cosas y él responde con bromas. Es un tipo con mucho talento, incompatible con el mío, pero con talento", expresó el músico.

En la entrevista también habló de sus hijas, quienes le hacen "disfrutar más de cada momento" y con las que ha mejorado su relación de unos años hasta ahora, pero sobre todo dejó claro que sigue enamorado de la fotógrafa peruana, Jimena Coronado, a la que espera traerse a España "lo antes posible".

Además, ya fuera de cámaras adelantó que en junio del 2007 volverá para presentar un espectáculo junto a Joan Manuel Serrat, según se informan varios medios peruanos que se hicieron eco de la entrevista.

EN ARGENTINA

Joaquín Sabina se está reencontrando con sus seguidores latinoamericanos en el marco de su gira "Carretera y Top Manta", y como no podía ser de otra manera regresará a Argentina, donde el cariño con el público es eterno.

En este esperado retorno, luego de agotar todas las funciones programadas a principio de año en el Teatro Gran Rex, Joaquín se presentará el 8 de diciembre en el Estadio Chateau Carreras (Córdoba), el 10 de diciembre en el Estadio Mundialista José María Minella (Mar del Plata), el 13 de diciembre en el Estadio Rosario Central (Rosario) mientras que el 16 y 17 de Diciembre lo hará en el Estadio Boca Juniors.

Su último recital será el miércoles 20 de diciembre en el Arena Santiago Chile, donde pondrá fin a una extensa gira

Fuente

Entradas para ver a Joaquín Sabina en Argentina

CANTAUTORES

FOTOS DE JOAQUIN SABINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.