<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Escándalo por show erótico presenciado por menores de edad

Ocurrió en la ciudad neuquina de Plottier. El espectáculo fue realizado por tres promotoras de una bebida energizante que terminaban bailando en top-less sobre una tarima. "Cuando subían chicos al escenario y los dejaban semidesnudos y excitados por el alcohol, no se sabe si se va a llevar a cabo una violación", señaló la madre de uno de los jóvenes que vieron la perfomance

“Padres de familia y concejales de la ciudad neuquina de Plottier elevaron sus protestas por la reciente realización de un sugestivo show erótico en un boliche bailable, que fue presenciado por chicos y chicas menores de edad, a los que además se invitó a participar.

El espectáculo erótico fue realizado por tres promotoras de una bebida energizante que terminaban bailando en top-less sobre una tarima y desnudando parcialmente a los jóvenes que se encontraban dentro del boliche.

A raíz del hecho, algunos padres dijeron que en tales circunstancias se corre el riesgo de que la situación derive "en una violación", mientras que el concejal de Plottier Sergio Méndez pedirá que se revise la habilitación del boliche, porque ese espectáculo "sólo puede realizarse en cabarets".

El show de la polémica se realizó en el local "Parada Cero", único boliche bailable de Plottier.

De acuerdo con las denuncias, en el lugar tres jóvenes promotoras de una bebida energizante comenzaron a realizar un show, en el que se desvestían provocativamente hasta quedar en bombacha.

"Las chicas se subieron al escenario y se sacaron la ropa. Se quedaron en topless con una tanguita. Se mordían los pezones entre ellas", relató Miriam Logullo, madre de uno de los chicos que presenció el show.

"Me molesta que haya estas irresponsabilidades por toda la sociedad. Cuando subían chicos al escenario y los dejaban semidesnudos y excitados por el alcohol, no se sabe si se va a llevar a cabo una violación", señaló Logullo.

Por su parte, el concejal local Sergio Méndez denunció específicamente que entre el público del show había menores de edad -al menos un varón y una chica-, quienes fueron "invitados" a participar del espectáculo.

"Lo que pasó es que fue un show erótico en el que participaron además una chica y un chico que serían menores de edad y en el que tanto hombres como mujeres llegaron a desnudarse completamente", explicó el edil, pese a que los espectadores señalaban que el desnudo nunca fue total.

Al respecto, indicó que "tres mujeres realizaron un show con escenas pornográficas en el que invitaron a participar a adolescentes que no pasaban de los quince años".

El concejal Méndez indicó que, a raíz de esta situación, presentará un proyecto para que se fiscalicen todas las actividades del local y pedirá la revisión de la licencia comercial de "Parada Cero" porque "sólo un cabaret puede hacer ese tipo de shows"

Fuente

CENA SHOW EN ARGENTINA

SHOWS PARA FIESTAS

ORGANIZACION DE EVENTOS EN ARGENTINA

LONGAS - SITIOS PARA BAILAR TANGO EN ARGENTINA

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.