<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El vídeo erótico de Xuxa en internet

La presentadora brasileña de televisión María das Gracas Meneghel "Xuxa" ganó en los tribunales una demanda contra un sitio de subastas en internet que pretendía vender copias de un filme erótico protagonizado por ella en 1982, informaron hoy fuentes judiciales

Xuxa exigía la prohibición de las ventas de la polémica película "Amor estranho amor" (Amor, extraño amor), en la que aparece desnuda seduciendo a un niño de 13 años.

El juez Antonio Aurelio Abi Rama Duarte declaró que el sitio en internet deberá pagar una multa diaria equivalente a 9.260 dólares en caso de que el material continúe a la venta.

Entre coleccionistas de vídeos y revistas en Río de Janeiro es posible encontrar copias del filme por precios que rondan los 500 reales (unos 230 dólares).

En una reciente entrevista, la esbelta rubia, de 43 años, dijo que el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé", con quien tuvo un fugaz idilio en los años 80, pagó para impedir que copias del filme escrito y dirigido por el brasileño Walter Hugo Khouri, fueran a parar a las tiendas de alquiler de vídeos.

"Amor, estranho amor" marcó el debut de Xuxa en el cine, aunque desde entonces los niños forman el público central de sus trabajos.

La "rainha dos baixinhos" (reina de los bajitos) admitió que su fase como símbolo sexual, exaltada por la aparición del citado filme, ocurrió cuando aún era virgen.

Admitió que hubiera preferido no tener esa película en su currículo profesional, aunque matizó que pese a ello, no se arrepiente. "No sumó nada a mi trabajo, pero como experiencia fue buena", concluyó

Fuente

FOTOS DE XUXA

Xuxa se arrepiente de las siliconas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.