<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BATALLA CAMPAL EN SAN VICENTE TRAS ARRIBO DE RESTOS DE PERON: 4 HERIDOS DE BALA

La caravana que acompaña el traslado de los restos de Juan Domingo Perón llegó a las 17.50 a la Quinta 17 de Octubre, de San Vicente, donde se le rinde homenaje al ex presidente. Poco después de produjeron nuevos enfrentamientos entre adherentes de diferentes sindicatos. Los manifestantes se agreden a piedrazos, fierrazos y botellazos. Se escuchan nuevas detonaciones, pero esta vez de parte de la polícia

Estos desórdenes suceden luego de que un par de horas antes se registraran otros hechos de violencia cuando un policía bonaerense sufrió un corte en el cuello cuando una piedra rompió el vidrio del patrullero que ocupaba y fue curado en el hospital de San Vicente', según consignó la cartera de Seguridad.
También fue internado en el Hospital de San Vicente un asistente al acto por haber sufrido un infarto.
El Ministerio aclaró que la seguridad en el interior de la Quinta estaba a cargo de la 62 Organizaciones, que había pedido especialmente que no hubiera allí efectivos policiales.
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, sobrevolaba esta tarde la zona para monitorear el operativo de seguridad montado por la policía provincial.
Algunos grupos que se encuentran en la Quinta de San Vicente protagonizaron esta tarde, incidentes presuntamente para ocupar espacios con vistas al acto, que tendrá lugar esta tarde en el homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón.
Los grupos se enfrentaron con piedras y palos y se produjeron corridas en los alrededores de la Quinta 17 de Octubre, cuyas puertas fueron cerradas. Por otra parte, fuentes policiales confirmaron que hay personas heridas, las cuales fueron derivadas al nosocomio local, pero no pudieron precisar si hay detenidos por este hecho, lo cual pone en duda la realización del acto pactado para esta tarde. Durante los enfrentamientos un hombre fue observado cuando efectuó varios disparos, lo que fue registrado por las cámaras de la televisión.
Los grupos se agredieron con piedras y palos y se produjeron corridas en los alrededores de la Quinta 17 de Octubre, cuyas puertas fueron cerradas.
Algunas personas que se habían acercado a la quinta para adelantarse al cortejo que trasladaba el féretro de Perón, se alejaron rápidamente del lugar cuando comenzaron los hechos de violencia.
En tanto, grupos que se encontraban dentro de la quinta se retiraron, mientras algunas ambulancias transportaron a centros asistenciales cercanos a heridos alcanzados por las piedras

Fuente

PERSONAJES HISTORICOS EN ARGENTINA

PARTIDOS POLITICOS ARGENTINOS

Politicos en ARGENTINA

REVISTAS SOBRE POLITICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.