<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALAMARO QUIERE QUE LA LEY DE DESPENALIZACIÓN DE DROGAS LLEVE SU NOMBRE

Polémico como siempre, a su habitual pedido para que se legalice el uso de la marihuana ahora le sumó una nueva instancia: “Me gustaría que una ley de despenalización del uso de la marihuana llevara mi nombre”, dijo

A 20 días de la salida de su nuevo álbum de estudio, “El palacio de las flores”, que es íntegramente producido por su amigo Lito Nebbia, Andrés Calamaro volvió a demostrar por qué además de un gran artista, también es un gran… polémico.

A sus reiterados pedidos para despenalizar el uso de la marihuana, ahora le agregó una nueva instancia al considerar que “me gustaría que una ley llevara mi nombre”.

También consideró, cuando se lo consultó si extrañaba su paso por “Los abuelos de la nada” o al propio Miguel Abuelo, que “no extraño nada porque así como perdí muchas cosas, también gané otras; hay cosas, personas, almas que no tienen reemplazo y la verdad es que no me arrepiento de nada”.

Muy enamorado de su esposa, la actriz Julieta Cardinali, con quien espera un hijo para principios de 2007, Calamaro reparte su tiempo, entre la pasión por la música y la tranquilidad que le brinda estar en familia en algún sitio lejano al ruido de la ciudad

Fuente

FOTOS DE ANDRES CALAMARO

JULIETA CARDINALE Y ANDRES CALAMARO ESTRENAN CASA

ANDRES CALAMARO EN EL LUNA PARK

Absuelven a Calamaro por haber dicho :"que linda noche para ...

Eduardo Calamaro, padre de Andrés: "Hubiéramos preferido que estudie"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.