<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Google compró YouTube

Google, el mayor buscador de internet, adquirió por 1.650 millones de dólares al sitio de intercambio de videos YouTube, una de las firmas de mayor crecimiento en la red. La compra de todo el paquete accionario, unifica a una de las compañías emblemáticas de internet con una de las firmas estelares de más rápido crecimiento en la red

El precio convierte a YouTube en la compra más grande que Google haya hecho en sus ocho años de historia.

Aunque algunos escépticos cuestionan las posibilidades de supervivencia de YouTube, Google apuesta a que el ya popular sitio de internet se convierta en un centro de mercado cada vez más lucrativo con la constante migración de clientes y publicistas de la televisión a internet.

"Somos socios naturales para ofrecer un servicio irresistible de entretenimiento en medios de comunicación a usuarios, empresarios y publicistas", dijo el jefe ejecutivo de Google, Eric Schmidt.

YouTube conservará su marca, así como a sus 67 empleados, incluidos los cofundadores Chad Hurley y Steve Chen.

También en la víspera, YouTube Inc. firmó compromisos con la cadena de televisión CBS y dos importantes sellos musicales, mientras el popular sitio cibernético de intercambio de videos se apresura a formar alianzas con proveedores de contenido y evitar juicios por violación de derechos intelectuales.

Los acuerdos firmados individualmente con CBS, Universal Music Group de Vivendi, y Sony BMG Music Entertainment ocurrieron menos de un mes después que YouTube llegó a un acuerdo con Warner Music Group Corp.

CBS Corp. dijo que a partir de este mes proveerá video en formato corto para un "canal de marca" de CBS en YouTube. Incluirá noticias, deportes y programación estelar.

YouTube conquistó rápida popularidad tras su lanzamiento, en febrero de 2005. La compañía afirma que los visitantes descargan diariamente más de cien millones de videos gratuitos, con contenido proporcionado por los usuarios.

"Nuestra comunidad ha desempeñado un papel vital en cambiar la forma en que la gente consume medios, creando una nueva cultura del clip", dijo el cofundador de YouTube, Chad Hurley.

"Al unir fuerzas con Google podremos aprovechar su alcance global y su liderazgo tecnológico para ofrecer una experiencia de entretenimiento más abarcante para nuestros usuarios y crear al mismo tiempo nuevas oportunidades a nuestros socios", sentenció

Fuente

GANAR DINERO CON GOOGLE ADSENSE EN TU SITIO WEB

COMO SALIR PRIMERO EN GOOGLE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.