<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Britney revela el nombre y sexo de su segundo hijo

Lo anotaron en un registro civil de Los Angeles como Jayden James Federline y así se acabó el misterio. El chico había nacido el 12 de octubre, pero en primera instancia allegados a la pareja sostuvieron que era nena, para luego rectificar que tenía otro sexo y que además se llamaba Sutton Pierce.

El segundo hijo de la cantante pop estadounidense Britney Spears y Kevin Federline se llama Jayden James Federline, según aparece en la partida de nacimiento presentada ante las autoridades de Los Angeles.

Tras el nacimiento del pequeño, los medios estadounidenses informaron en base a declaraciones de amigos de la pareja que el niño se llamaría Sutton Pierce. De esa manera, el segundo hijo de la cantante de 24 años habría tenido las mismas iniciales que su hermano Sean Preston, de un año.

Jayden James nació el 12 de octubre en un hospital de Los Angeles. Como en el primer parto de Spears, el niño vino al mundo por cesárea. Los dos pequeños tienen además dos medio hermanos. Federline, de 28 años, tiene dos hijos con su ex novia Shar Jackson: Kori, de cuatro años, y Kaleb, de dos

Fuente

Britney Spears posa desnuda para Harper's Bazaar

BRITNEY SPEARS MOROCHA

BRITNEY SPEARS AL DESNUDO

FOTOS BRITNEY SPEARS EMBARAZADA

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.