<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Luisana Lopilato y Mariano Martínez, juntos otra vez

La pareja de chicos lindos de la TV se llevó las miradas de todos en el evento farandulero del año. Durante la boda de María Eugenia Ritó y el abogado Marcelo Salinas, estuvieron distantes hasta las tres de la mañana cuando se los vio en un rincón perdido, disfrutando de unos besos, abrazos y mimos.

 

Fue el encuentro más explosivo de la noche. Recibieron las miradas de todos. Primero se ignoraron. Después se acercaron. Terminaron solos y muy juntitos en un apartado del salón.

Sin quitar el centro de atención de los novios, de eso se trataba... era el casamiento de María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas, Mariano Martínez y Luisana Lopilato se convirtieron en la otra parejita central de la noche.

Durante la cena, ambos jóvenes actores se mantuvieron alejados, cada uno en su mesa y sin dispensarse un mínimo de atención. Mariano bailó con sus amigos, enfundado en un elegante jacket, y se lo veía muy bien, al igual que Luisana.

Pero... siempre hay un pero... cerca de las 3 y media de la madrugada, se los observó a los dos muy juntitos en un rincón solitario del salón... hablando, prodigándose algunos mimos, besos y abrazos ante la mirada atónita de los presentes, que no podían creer lo que se presentaba ante sus ojos.

Cerca de las 5 de la mañana, Luisana Lopilato abandonó la fiesta y Mariano lo hizo un rato más tarde. De todas maneras, a la salida, la actriz se limitó a decirle a la prensa que estaba en la puerta del lugar, que no iba a hablar de su vida privada.

¿Habrá reconciliación? Ellos solos irán escribiendo su propia historia

Fuente

LUISANA LOPILATO UNA PIRATA DELICIOSA

LUISANA LOPILATO NO QUIERE PONERSE LAS PLUMAS NI POSAR DESNUDA

FOTOS DE LUISANA LOPILATO

FOTOS DE MARIANO MARTINEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.