<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microsoft ya se despide del Windows XP

A pocos meses de decirle adiós al soporte y actualización de los sistemas operativos Windows 98 y Windows Me, la empresa anunció que el Service Pack 1 de Windows XP también quedará fuera de servicio

Los usuarios que aún utilicen el Windows XP Service Pack 1 no tendrán desde hoy, 10 de octubre, más soporte técnico ni actualizaciones de seguridad.

La decisión de Microsoft se conoce pocos meses después de que finalizaran las ayudas para aquellos que poseen instalados el Windows 98 y el Windows Me.

“El soporte técnico del Service Pack 1 (SP1) y Service Pack 1a (SP1a) de Microsoft Windows XP finalizará el 10 de octubre de 2006. Microsoft finalizará el soporte técnico en esta fecha. Esto incluye actualizaciones de seguridad para estos service packs”, dijo la empresa en un comunicado.

“Microsoft finaliza el soporte técnico para estos productos como parte de La Directiva del Ciclo de Vida de Soporte Técnico de los Service Packs de Microsoft” (link relacionado).

Si bien no existe una gran cantidad de personas que aún utilicen el XP SP1, la empresa pidió que actualicen “a Windows XP Service Pack 2 tan pronto como sea posible”.

“Para determinar si usted esta ejecutando Windows XP con SP1, Haga clic en el botón derecho del mouse en Mi PC, y después haga clic en Propiedades. Si aparece "Service Pack 1" en Sistema, estará ejecutando Windows XP con el SP1. Si usa SP1, no recomendamos que instale SP1a. Recomendamos que instale el Service Pack 2 de Windows XP si usted esta ejecutando Windows XP con el SP1 o con el SP1a”, indicó la empresa.

El SP2 de Windows XP fue lanzado el 7 de septiembre de 2004. De acuerdo con la directiva del ciclo de vida de soporte técnico, Microsoft proporciona soporte técnico de Windows XP SP1 durante los 24 meses siguientes del lanzamiento del SP2 de Windows XP.

La fecha original de finalización del Soporte Técnico del Service Pack1 de Windows XP fue el 17 de septiembre de 2006, pero en enero de 2006, Microsoft anuncio un ajuste en las fechas de finalización del Ciclo de vida, moviendo la fecha de finalización del soporte técnico del Sp1 de Windows XP SP1 al 10 de octubre de 2006

Fuente

TRUCOS DE WINDOWS

GATES: NUCA TUVE UN VIRUS EN MI PC

ADOLESCENTE DESAFIA A MICROSFT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.