<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO NELSON EL HOMBRE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Nelson de la Rosa tenía 39 años y en Argentina se lo conoció por sus apariciones en el programa de Susana Giménez. El actor dominicano medía 54 centímetros de altura y había sido certificado en 1990 por el libro Guiness

Nelson murió ayer en un hospital de Nueva York. Y según informó su representante, el actor tuvo problemas de salud cuando viajaba de Chile a Boston. En nuestro país el hombrecito ganó popularidad cuando fue invitado varias veces al programa de TV que conducía Susana Giménez.

"Nelson fue ingresado al hospital el sábado tras confrontar problemas de salud. Ahora esperamos el informe médico'', comentó Andrés Durán, productor artístico del actor.

Su nombre completo era Nelson de la Rosa, tenía 39 años y había nacido en República Dominicana. Y logró fama internacional por sus 54 centímetros de altura. También participó en dos películas, en circos y programas de TV, pero fue en 1990 que el libro de los récrods Guiness certificó que era el hombre más pequeño del mundo.

Con sus 54 centímetros de altura, Nelson actuó en los films, "La Rata Humana'' y "La Isla del Dr. Moreau'', esta última junto a Marlon Brando y Val Kilmer, en 1996. Además, en el 2004, el pitcher de los Medias Rojas de Boston, Pedro Martínez, lo nombró su amuleto de la suerte, convirtiéndose en "la mascota'' del equipo estadounidense de béisbol. Sus últimas apariciones en un circo fueron en Chile.

Por pedido de la familia, el cuerpo de Nelson será llevado a Santo Domingo en los próximos días, señaló Durán. Le sobreviven, cinco hermanos, su madre y un hijo de 9 años que tiene una altura normal

Fuente

FOTOS DE NELSON

EL BEBE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

NUEVA PLAYSTATION 2 MAS PEQUEÑA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.