<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS POLEMICAS FOTOS DE NAZARENA VELEZ EN ROLLLING STONE

Bestia mediática, francotiradora, sexy, bocona, bardera, poster de gomería... así es Nazarena Vélez, la reina indiscutida de un nuevo universo trash donde se alinean la televisión bastarda, Sofovich, la calle Corrientes, Tinelli, los paparazzi y las fantasías sexuales de los argentinos

La actriz y vedette hizo una infartante sesión de fotos para la revista Rolling Stone. La producción, que juega con su exhibicionismo maternal, lleva el título "Santa Patrona de la Cultura Chatarra". En la nota, Naza habla no solo de su infancia en Quilmes sino de su relación con los medios y la farándula. Nazarena siempre es noticia. Luego de protagonizar unas polémicas fotos sobre la crucifixión de Jesucristo para la Revista Claro, esta vez, la vedette redobló su apuesta y posó como la Virgen María para la Revista Rolling Stone.

La producción lleva el título "Santa Patrona de la Cultura Chatarra" y antes de salir a la venta ya está en boca de todo el mundo. La nota y el reportaje fueron realizados por Alejandro Seselovsky mientras que las imágenes fueron tomadas por Catalina Angelinetti.

La fotógrafa se inspiró en una de sus pinturas favoritas, Virgen de Melún (1450) del pintor francés Jean Fouquet. "La idea era jugar con su exhibicionismo maternal y su puesta en escena, y mostrar algo de piel sin que fuera una foto típica de revista de hombres", aseguró.

En la entrevista, Vélez habla de su pasado en Quilmes, de una familia de militancia radical, de amores que terminaron mal y de su compleja relación con los medios y la farándula

Fuente

FOTOS DE NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez : Soy muy pudorosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.