<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Patota violó a discapacitada mental en plena calle

Seis sujetos mayores de edad, fueron detenidos este viernes por la policía bajo los cargos de violación reiterada y en grupo, en perjuicio de una joven, de unos 20 años, la que padece severos problemas mentales.

El episodio se desató anoche, minutos después de las 22, y tuvo lugar en la zona de vías del ferrocarril y calle Córdoba, esto es, en jurisdicción de Barranquitas Este, comenta el diario El Litoral de Santa Fe.

La víctima del suceso resultó ser una joven de unos 20 años, la que desde hace un tiempo sufre una deficiencia mental.

Es de hacer notar que si bien el repugnante hecho se consumó en la vía pública, hay numerosas casas de familia que se encuentran a escasa distancia.

Todo aconteció en momentos que la mujer caminaba por el lugar cuando fue interceptada por un grupo _compuesto por seis hombres_ todos mayores de edad, de entre 20 a 30 años, que le salió al cruce desde las sombras.

Entre empujones los sujetos atropellaron a la mujer, la redujeron y la internaron en el descampado, donde la sometieron a reiterados abusos de índole sexual.

Los gritos de la propia víctima pidiendo auxilio fueron los que derivaron en una llamada telefónica a la policía.

Poco después una patrulla de la seccional 6ta. se abocó al asunto con la colaboración del Comando Radioeléctrico, quienes lograron la detención de los sospechosos en las inmediaciones.

Voceros allegados a la pesquisa confirmaron que desde el lugar de los hechos la policía se incautó de elementos muy importantes para la causa. En tanto las actuaciones ya fueron elevadas a la División Judicial de la URI, sección Delitos contra la honestidad.

Por su parte la víctima por estas horas se encuentra bajo los cuidados de profesionales del caso

Fuente

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.