<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mar del Plata: congelaron precios de los alquileres y el turismo

El intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, firmó un acuerdo con las cámaras empresarias turísticas y el Colegio de Martilleros de la ciudad para que quellas personas que reserven antes del 31 de diciembres no tengan incrementos en la tarifa veraniega.

El intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, firmó un acuerdo con las cámaras empresarias de turismo y el colegio de Martilleros de la ciudad para que no haya incrementos de precios para la próxima temporada veraniega para aquellos turistas que reserven antes del 31 de diciembre.

Desde la comuna afirmaron que distintos actores, públicos y privados, del sector turístico de Mar del Plata rubricaron un acta en la que se comprometen a mantener los precios de los tarifarios 2005-2006 como una forma fomentar la industria del turismo.

El documento lleva la firma del Intendente Municipal, Daniel Katz; Miguel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos; Héctor Bordón, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica; Sergio Goransky, presidente de la Cámara de Balnearios, Restaurantes y afines (CEBRA) y el presidente de la Cámara Marplatense de la Recreación, Eduardo Mayer.

En el encuentro estuvieron también el titular del EMTUR, Carlos Patrani; Sergio Paleo, director General de Recursos Turísticos; Silvio Disiervo, administrador de la Administración General de Recursos Turísticos y Federico Alvarez Larrondo, director General de la Oficina de Defensa del Consumidor.

Todos coincidieron en suscribir la "Declaración de Mar del Plata para la temporada 2006/2007", que indica que los precios se mantendrán como la temporada pasada hasta el 31 de diciembre próximo.

"Seguimos trabajando para que el impacto de los precios para enero, febrero y marzo sea el menor posible", indica el documento.

"Es un gran avance, un antes y un después. Lo vemos como una muestra más del compromiso que tienen el gobierno municipal y el resto de los sectores de la ciudad, que se enmarca en la política antiinflacionaria que lleva adelante el gobierno nacional", destacó Alvarez Larrondo

HOTELES EN MAR DEL PLATA

MAPA DE CALLES DE MAR DEL PLATA

INMOBILIARIAS EN MAR DEL PLATA

CASINOS EN MAR DEL PLATA

FOTOS DE MAR DEL PLATA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.