<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ZAIRA Y WANDA NARA

Las hermanitas contaron detalles de cómo es cada una y todo lo que comparten..

 

Admitieron que duermen juntas y que las dos están solas en este momento. Las hermanitas Nara son como el agua y el aceite. Zaira, la morocha, es súper tímida. Por su parte, Wanda es mucho más "caradura" y pocas cosas la avergüenzan.

Las diosas, que visitaron Infobae.com y posaron en la redacción del portal, contaron que, pese a sus diferentes personalidad, se llevan bárbaro y se "adoran".

"Zaira es mucho más tímida, piensa más las cosas y se toma mucho más sus tiempos. Yo, en cambio, digo las cosas sin meditarlo tanto", develó Wanda.

"Nos llevamos re bien. Vivimos juntas y dormimos en la misma habitación. Ahora no nos vemos tanto porque cada una tiene sus tiempos y sus cosas", relató Zaira, del staff de Dotto Models.

La infartante morocha está cursando quinto año del colegio y aseguró que es durísimo combinar el trabajo con el estudio. "Voy al colegio, pero se me complica mucho. Trato de no faltar por nada del mundo. Voy aunque tenga fiebre", indicó la modelo, que se está guardando las faltas para poder irse de viaje de egresados.

Las hermanas Nara tienen algo en común: ambas están solitas. Hace algunos meses, Zaira tuvo un fugaz encuentro con el futbolista Lionel Messi, pero el tema no pasó a mayores. "Lo conocí en Bariloche, hubo muy buena onda pero nunca más hablamos", expresó.
Wanda, que actúa en "Palermo Hollywood Hotel", también espera a su príncipe azul. Sobre el tema, dijo que está "esperando a ver qué pasa. Todavía no conocí a nadie”.

La rubia reveló una buena noticia en diálogo con Infobae.com: acaba de firmar contrato para ser la primera figura de un espectáculo de Jorge Corona. "A los 19 años, no me puedo quejar", finalizó

Fuente

WANDA NARA : SOY VIRGEN

Le ofrecieron 15 mil pesos a Wanda Nara por su virginidad

Fotos de WANDA NARA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.