<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Abren una agencia matrimonial sólo para hombres ricos y mujeres hermosas

Para asociarse, los varones deben ser empresarios o reconocidos científicos y ganar al menos 127.000 dólares al año. A las mujeres, en cambio, se les exige una "buena figura y encanto femenino". Pactar una cita cuesta 6.400 dólares.

Una flamante agencia matrimonial, con sede en la ciudad china de Hangzhou, apunta a una clientela exclusiva: hombres ricos y mujeres hermosas. Para acceder a una cita, los caballeros deben abonar 6.400 dólares. Por supuesto, no hay garantías de que el flechazo se produzca ni reembolsos en caso de que el encuentro termine en un fracaso.

La agencia exige a los hombres –según informa la prensa del país asiático– no sólo que tengan un sueldo anual mínimo de un millón de yuanes (127.000 dólares), sino también que sean altos ejecutivos en empresas "muy famosas", tengan su propia compañía o, en su defecto, sean académicos reconocidos.

Para las mujeres no interesa el dinero, pero hay otros requisitos: ser chinas, solteras, mayores de 18 años, estudiar en la universidad o tener un empleo estable, medir más de 1,60 y "tener una figura bien formada y estar llenas de encanto femenino", según dice el sitio web de la agencia. Para garantizarlo, la empresa creó un "banco de belleza".

Las mujeres que no sean estudiantes ni tengan un empleo fijo podrán sumarse al proyecto si son o han sido participantes de la versión china de "Operación Triunfo". De hecho, la empresa confirmó que contactará a las chicas que participaron en ese programa para, si ellas están de acuerdo, incluirlas en el singular "banco".

Fuente

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

SERVICIOS DE ENCUENTROS

Al buscar pareja, las mujeres eligen voces graves

Los errores más frecuentes al buscar pareja

Aprende a buscar tu pareja en la red

Conoce a tu media naranja por celular

SECRETOS PARA QUE LA PAREJA DURE MUCHO TIEMPO

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

Conozca a su media naranja gracias a su perro

Mitos de amor que pueden acabar con su relación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.