<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ARJONA EN ARGENTINA

El cantante y compositor guatemalteco llegó este jueves para presentarse con todos sus hits en en el estadio Luna Park. El intérprete sostuvo que confía en que tanto él como sus fans la van a pasar "bastante bien".

"Creo que la vamos a pasar bastante bien", dijo Arjona en breves declaraciones a la prensa formuladas en el aeropuerto de Ezeiza, tras su arribo al país.

El cantautor guatemalteco se presentará en el Luna Park de Buenos Aires a partir de mañana, aunque también tiene previsto cantar en el interior del país. Con anteojos oscuros y una campera, el cantante y compositor de éxitos como "Señora", dijo que a su entender, el éxito que tiene en Argentina, en especial entre el público femenino, "no es producto de coincidencias, sino de una relación de 20 años que me tiene bastante emocionado".

También en su diálogo con la prensa, Arjona señaló que está "muy agradecido por la posibilidad de estar acá tanto tiempo". Durante este mes y parte de octubre, Arjona brindará 30 recitales en el tradicional estadio Luna Park, en Corrientes y Bouchard. También tiene previsto presentarse el 15 de octubre en la ciudad cordobesa de Villa María.

Dueño de una carrera de más de 20 años, el cantante ya lleva vendidas más de 12 millones de copias de sus diferentes discos. En este caso, llega al país para presentar los temas de "Adentro", su último disco, aunque se espera que también cante las canciones que lo hicieron más famoso.

OFERTAS DE ENTRADAS PARA EL RECITAL DE ARJONA EN ARGENTINA

FOTOS DE RICARDO ARJONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.