<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un auto con alas

Una empresa norteamericana tiene previsto construir el "Transition": un vehículo todoterreno que despliega alas y permite una autonomía de vuelo de 800 km; ¿Su precio? Sólo 148 mil dólares..

El auto del futuro ha sido bautizado con el nombre "transition", fue diseñado por una empresa norteamericana y espera ser comercializado en 2009. Está máquina de "ciencia ficción", con capacidad para dos pasajeros, no solo es real, sino que ya tiene precio: 148.000 dolares.

Aunque todavía deberán pasar un par de años antes de poder ver en la realidad este nuevo ingenio, ya existe un simulador que permite experimentar cómo se maneja este híbrido entre avioneta y automóvil.

Hasta tal punto los directivos de la empresa constructora Terrafugia están convencidos de que la máquina será un éxito, que ofrecen a los potenciales clientes la posibilidad de abonar por adelantado el 5 por ciento del valor total para encabezar la lista de futuros conductores o pilotos.

Los diseñadores describen al vehículo como una especie de todoterreno, dotado de alas plegables y una hélice en la cola para impulsar el vuelo.

El concepto se basa en la utilización de las cuatro ruedas para desplazarse por las ciudades hasta el aeropuerto más cercano, antes de desplegar las alas para emprender el vuelo.

La nave tendrá una autonomía de vuelo de unos 800 kilómetros. En tanto, ya se realizaron pruebas con un modelo a escala de tamaño cinco veces inferior, con resultado exitoso.

El modelo ya se presentó en agosto en una feria aeronáutica en EE UU y este fin de semana debutará en el EAA Sport Pilot Tour en Lawrence, de Massachusetts.

La idea de un auto-avión nació en la década del 50, aunque nunca se pudo concretar por sus costos inviables entonces. Los cambios tecnológicos y los nuevos mateiales, más livianos y resistentes, hacen posible soñar con un transporte similar a los aviones muy ligeros, pero con dimensiones de automóvil urbano

Fuente

AUTO PARTES Y REPUESTOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

COMO COMPRAR O VENDER UN AUTO EN ARGENTINA

COMO ALQUILAR UN AUTO EN ARGENTINA

COMO ALQUILAR UN AUTO EN ARGENTINA

QUE HACER CON 10 MIL PESOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.